|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone cámara y autonomía
Hola a todos,
Pensando ya en jubilar mi S2 (por la batería y la escasez de memoria interna para apps más que nada) estoy pensando en un nuevo móvil del que lo que más me importa es la cámara y la autonomía. Mi presupuesto a poder ser es de unos 350€. Y tengo estas opciones: LG G3 (el de 2GB de RAM): 365€ Xperia Z2: 370€ Quisiera saber el G3 que tal va en batería. Sé que no tan bien como el G2 pero viniendo de un S2 me sabrá a gloria siempre que llegue al día entero sin problemas Luego también me he fijado en el OPO y el Mi4 pero el tema de China me tira para atrás. Gastarme 300€ en un móvil sin tener un servicio postventa a priori "adecuado".. y que el Mi4 no es 4g (al menos de momento). Suelo comprar en Pccomponentes o Amazon como vendedor y por ello descarto estos chinos. También he visto el BQ E5 4G que por 215€ me ahorraría bastante pero no sé si para ello me merece el salto desde el S2 Y luego el LG G2 que por 285€ es top, pero ya lo tienen mi novia y mi hermano (regalados por un servidor) Gracias por adelantado ;) |
|
|
||||
|
||||
Por cámara de la del G3 hablan muy bien. Pero de batería hablan mejor del Z2. Teniendo en cuenta el tema del lag que ataca al G3 yo me quedaría con el Z2. Espero haberte ayudado!
|
||||
|
||||
El s5 tambien es muy buena opcion...no te defraudaria. Tienes bateria para 6 horas o 7 de pantalla
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
El S5 se va de precio. |
|
||||
|
||||
A ver, los ambos son tenidos los defectos.
Z2 : la calidad de sonido de whatsapp es muy peor que los moviles chinos, fiebre severa, y si con largo tiempo de hacer fotos, sea parada obligatoria G3: El cpu 801 soporta 2K es un poco dificil, lo causado la vida de bateria menos de G2, Pero si solo esos 2 opcion, ire a votar el G3, por que el tiene el diseno de frontera ultra-estrecha, y mas de boton trasero. |
![]() |
![]() |
||||||
|