|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z2 pantalla rota
mi telefono se callo, y pues se agrieto la pantalla y no responde al tacto, si no es que se queda pegado en un lugar especifico, osea esta bloqueado y se queda titilando en una parte del patron y lo que necesito es saber que si es algo interno, por ejemplo se movio un cable o se tiene que cambiar la pantalla totalmente y cual seria el precio de ellos, si alguien me dijiera
![]() Última edición por mblaq12 Día 20/12/14 a las 04:02:23. |
|
|
||||
|
||||
repost
|
|
||||
|
||||
no entendi su repuesta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Si se te cayó el teléfono y se te ha dañado la pantalla no tiene nada que ver con un cable. Tendrás que cambiar la pantalla. Puedes mandarlo a reparar o hacerlo tu mismo (hay varios tutoriales en youtube), no es una reparación fácil y seguramente no podrás sumergir el teléfono. Off-topic Has abierto dos hilos con el mismo tema, solicitan que se cierre alguno (o los dos ya que existen varios donde se trata el mismo tema). Además existen los puntos, facilitan la lectura. Y tampoco es necesario el tipo de letra que has utilizado, por muy grande que sea la letra no vamos a leerlo antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero como explicas la titilación de los pantalla pues como se ve en las fotos el teléfono titila en una parte especifica repetidámente a qué se debe eso¿
|
|
||||
|
||||
Seguramente a que piensa que se está pulsando la pantalla.
Pero todo esto lo hablamos sin ver el teléfono así que esto hay que tomarlo con reservas. En las aplicaciones hay un test que puedes realizar y ver que ocurre en la pantalla. |
|
||||
|
||||
Creo que tienes que cambiar la pantalla porque a mí me pasó lo mismo solo que a mi no me respondía, lo llevé a The Phone House y me cobraron 251 euros, pero puede variar el precio porque te hacen un presupuesto con las partes que tienen que cambiar.(Si lo llevas Phone House te conservan la garantía del móvil)
|
|
||||
|
||||
Tronco tienes la pantalla reventada no se como todavía te preguntas por qué tienes pulsaciones fantasma.
Tienes que cambiar la pantalla si o si para solucionarlo.. un saludo! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|