|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Codigos en SCH-I545
Hola amigos, soy de Honduras, recientemente compre un galaxy s4 SCH-I545 originalmente de Verizon, pero lei en este foro que esos modelos venían liberados Global, efectivamente lo compre y coloque mi chip y funciono sin ningún problema, configure el APN y navega perfectamente. ya incluso lo actualice desde el sitio de verizon a la nueva versión 4.3 de Android y trabaja perfectamente. solo que no me trabajan los códigos, es decir por ejemplo para ver el imei es *#060# pero no me aparece nada de nada, al igual que los códigos de mantenimiento. que podrá estar pasando amigos? saludos.
Última edición por cmejia Día 15/02/14 a las 16:38:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola..te sobra un cero...jejeje. ..
*#06# Salud.
|
||||
|
||||
perdón, pero siempre con *#06# no aparece nada de nada jajajaja. igualmente los demás códigos ocultos.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Tira con el, tiene un virus
|
|
||||
|
||||
Ummmm virus no creo, le acabo de hacer un Hard Reset y todo ha sido descargado desde el sitio oficial de Verizon. y actualizado a Android 4.3
a parte que todo funciona al 99% jajajajajajaja (excepto por los códigos). Última edición por cmejia Día 15/02/14 a las 16:55:00. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
deberás amigo?. bueno por lo menos es lo único que no funciona. nose no me quiero arriesgarme a root
|
|
||||
|
||||
Y habrá alguna manera de desbloquearlos?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2303905 , debes ser root, instalas estos tres programas de Play Store, Towelroot, Super Su, y Root Explorer. Busca info de como se instalan. Luego con ese explorador te vas a RAIZ, efs, carrier, HiddenMenu y editas este último, sustituyendo OFF por ON y guardas los cambios. Listo, teclea en el marcador *#06# para verificar que funciona debiera aparecerte el IMEI. Suerte!!
Última edición por rodoera11 Día 09/09/14 a las 04:58:22. |
|
||||
|
||||
Hola miembros del foro
Tengo exactamente el mismo problema con los codigos de mi s4 ya que tambien me lo trajeron de estados unidos y es verizon ![]() ¿alguien ya lo pudo resolver sin rootear el telefono? La verdad no quiero rootear este telefono, ojala y alguien tenga alguna solucion ![]() |
|
||||
|
||||
Hola leonel diaz
El root por medio de towelroot es seguro no dispara knox. Garantizado. Y el modelo queda como oficial. El metodo que describe rodoera11 es en el que yo lo cambie Enserio hay que perder el miedo necesitas ayuda. Aqui esta mi mail [email protected] |
![]() |
![]() |
||||||
|