|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones para base DT-910
Hola, pues me acabo de pillar una base de carga NFC, la nokia DT-910 en Amazon.de por 60,02€, es el mejor precio, nueva, que he encontrado.
La historia de crear este temas es por que pongamos las aplicaciones más útiles, guapas, molonas... que tengamos configuradas para el NFC Bueno, espero que me aporteis ideas mejores que las que yo tengo... 1º Hora y Clima 2º Battery ( para tener acceso directo a la conectividad ) |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando algo similar. Estaba pensando en comprarme el CR-200 o usar etiquetas NFC para hacerme algo similar pero con cable. Creo que con el Nokia NFC Writter las grabas y puedes hacer que se despierten apps, etc.
A mi me enteresaría que se abriera el BT para no tenr que llevarlo siempre enceindio. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de adquirirlo en amazon por 46€ para mi Lumia 930, el tema es que debería venir por defecto una aplicación que muestra la hora y el clima y próximas citas pero a mi no me sale, de hecho se abre el hub de dispositivos y me da a elegir una aplicación de las que tengo instaladas pero no me carga nada en la parte de aplicaciones.
¿Alguna ayuda? |
![]() |
![]() |
||||||
|