Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Aplicaciones para base DT-910

Hola, pues me acabo de pillar una base de carga NFC, la nokia DT-910 en Amazon.de por 60,02€, es el mejor precio, nueva, que he encontrado.

La historia de crear este temas es por que pongamos las aplicaciones más útiles, guapas, molonas... que tengamos configuradas para el NFC

Bueno, espero que me aporteis ideas mejores que las que yo tengo...

1º Hora y Clima
2º Battery ( para tener acceso directo a la conectividad )
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Yo estoy buscando algo similar. Estaba pensando en comprarme el CR-200 o usar etiquetas NFC para hacerme algo similar pero con cable. Creo que con el Nokia NFC Writter las grabas y puedes hacer que se despierten apps, etc.

A mi me enteresaría que se abriera el BT para no tenr que llevarlo siempre enceindio.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
ardibcn ardibcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy note 10
Tu operador: O2
Yo acabo de adquirirlo en amazon por 46€ para mi Lumia 930, el tema es que debería venir por defecto una aplicación que muestra la hora y el clima y próximas citas pero a mi no me sale, de hecho se abre el hub de dispositivos y me da a elegir una aplicación de las que tengo instaladas pero no me carga nada en la parte de aplicaciones.

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:14:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /