|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización cuenta Samsung...lolipop inminente?
Hola pues nada hoy me ha llegado la actualización de la cuenta samsung y en otras ocasiones es la llegada inminente de una actualización del so oficial de españa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado, y ayer de la política de no se qué. A ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
Justo leer vuestros mensajes y llegarme la actualización de cuenta Samsung, y ayer la actualización de políticas de privacidad (o seguridad) no recuerdo exactamente cual.
|
|
||||
|
||||
+1 poquito ya
|
|
||||
|
||||
Lo mismo por acá. Ojalá llegue luego.
|
|
||||
|
||||
17 actualizaciones me han llegado hoy, entre ellas la de la camara que ha mejorado mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro al que le ha saltado, tengo la versión española de Orange por si resulta de interés. Y no recuerdo si fue ayer o antes de ayer
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy actualizadas 27 apps, a traves de play store, ya viene jo, jo, jo...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que para nosotros los panchitos no demore mucho.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado la actualizacion de la Samsung account hace 2 dias, el mio es el 900H, libre y de CSC Ghana
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Movistar España según fuente de la comunidad movistar las actualizaciones empezarán en Enero 2015.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Aqui en Costa Rica igual me ha lanzado actualizacion y tengo un sin fin de aplicaciones para actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que tenga que ver con la llegada de Lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |