|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento de la batería del HTC Touch
Buenas...
Soy nuevo en el foro, mi duda/consulta es sobre el rendimiento de la batería de mi HTC Touch: A mi modo de ver es muy escasa... Es decir, me dura unas 12 horas (como mucho) en activo en uso exclusivamente de teléfono, y entiendo que eso es muy poco, más allá de lo que ponga el manual de usuario que obviamente dice que dura más... ¿Es esto normal? ¿Os ha pasado a alguno/a más? ¿Sabéis de algún truco o similar para solucionarlo? Gracias de antemano Alberto |
|
|
||||
|
||||
Correcto, duracion de la bateria en uso normal de 3 dias.
Despues de liberarlo y usar Yoigo duracion de la bateria 12 horas. Despues de 4 meses y el solo duracion de la bateria otra vez de tres dias. Nota: no se ha instalado ningun programa nuevo , ni se a realizado ningun cambio en la touch No tengo explicacion |
|
||||
|
||||
como consigo ese Yoigo?
|
|
||||
|
||||
Yoigo es un operador de telefonia igual que orange o movistar.
Quiero decir que la duracion de la bateria depende tanto de los programas que tenemos instalados y ejecutandose en nuestra touch como de los recursos que utilizan las operadoras para tener banda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, claramente insuficiente.
|
|
||||
|
||||
Despues de apagar la htc un dia y volverla a encender otra vez me empezo a durar 12 horas o menos, descubri que es el antivirus que tenia instalado que al apagar y encender se habia puesto a analizar los ficheros. Le desinstale y solucionado. Duracion de la bateria 3 dias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antivirus?
O sea que lo mejor es hacer un hard reset para que vuelva a lo suyo, e ir poniendo los programas poco a poco y probar la duración de la batería después de instalar cada programa |
![]() |
![]() |
||||||
|