Avisos

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Brillo máximo z2 y exteriores

Buenas a todos,

He vendido hace un tiempo mi lg g2 y ando buscando terminal para cambio. Estoy entre en g3 y el z2, cada uno con sus pros y contras. Del z2 me gustaría consultar una duda a los que ya lo tenéis.

El terminal lo he podido trastear un poco en el mediamarkt, y me ha parecido que la pantalla tiene poca intensidad de brillo. Me gustaría consultaros si esto es así (puede tratarse de una unidad muy trillada del super) y que tal se ve en exteriores cuando le casca el sol.

Gracias a todos y feliz nagidad

PD: si el post no es apropiado sírvase eliminarlo el administrador
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Para mi, uno de los principales defectos del Z2,es el brillo en exteriores. Cuando lo pones al máximo, no es que no se vea, si no que no tiene la nitidez del G3 o del iPhone 5. Luego de eso, el equipo por calidad precio, no tiene pierde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Es cierto el Z2 tiene algo menos de brillo que otros terminales y se ve un poco peor al sol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es realmente problemático? Que tal funciona el brillo automático en interior? En el g2 me ocurría que en condiciones de poca luz ponía un brillo mínimo muy pobre, este tiene un ajuste de brillo correcto?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Mira, tengo el z2 desde hace una semana y yo no tengo problema con el brillo en exteriores en absoluto. Desde luego que no se ve como en interiores, pero puedes trabajar con el teléfono perfectamente
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Pero es realmente problemático? Que tal funciona el brillo automático en interior? En el g2 me ocurría que en condiciones de poca luz ponía un brillo mínimo muy pobre, este tiene un ajuste de brillo correcto?
A mi lo del brillo automático me parece una chorrada, es mejor poner el brillo manualmente, además así gastas menos batería.

El brillo en exteriores es aceptable, ni es el mejor ni es el peor, al máximo en un día soleado se ve bien, en interiores yo tengo aveces el brillo al mínimo y se ve perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkiv su comentario:
Viejo 24/12/14, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi personalmente me gusta no tener que andar toqueteando el brillo (por pereza mayormente) de ahí la pregunta si hace una buena gestión del mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Para los exteriores yo la veo de lujo, aparte que tiene mas nits que el galaxy s5 y lg g3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Más que el s5 no tiene.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que yo he notado es que al mínimo me parece que aun esta con más brillo de la cuenta. Sobre el máximo en exteriores, ya te comentare cuando llegue el verano por el sur, que aquí si que pega bien el sol, jaja..
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Más que el s5 no tiene.
Otro listo que se lleva un owned
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419529739460.jpg (69.1 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Otro listo que se lleva un owned
Lo que tú quieras, pero he tenido los 2 teléfonos, y el brillo del galaxy s5 es superior, y eso que el s5 lo he tenido en verano bajo el sol andaluz, y ahora que tengo el z2 no hay tanta luz en la calle y aún así se aprecia menos luminoso. Incluso mi xperia Z0 tiene más brillo que el Z2 (y éstos los comparo diariamente). .. Me dan igual este tipo de test, yo creo que el polarizador que lleva en la pantalla el Z2 le resta luminosidad...

Ahora, la pantalla en general del z2 me parece superior en colores, nitidez, etc. Pero en lo que es brillo, es normalita respecto a lo que he tenido...

Edit: Acabo de recordar que los Samsung en automático, cuando están bajo una luz muy fuerte, aumentan el brillo de la pantalla aun más que poniéndolo en manual a tope, pero esto solo pasa con brillo auto y bajo una luz muy fuerte. Seguramente esa intensidad de nits es lo que no aparece en los test sintéticos en los que tú te basas y que un usuario real del teléfono como por ejemplo yo se da cuenta.

Última edición por numbertwo Día 25/12/14 a las 19:21:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que tú quieras, pero he tenido los 2 teléfonos, y el brillo del galaxy s5 es superior, y eso que el s5 lo he tenido en verano bajo el sol andaluz, y ahora que tengo el z2 no hay tanta luz en la calle y aún así se aprecia menos luminoso. Incluso mi xperia Z0 tiene más brillo que el Z2 (y éstos los comparo diariamente). .. Me dan igual este tipo de test, yo creo que el polarizador que lleva en la pantalla el Z2 le resta luminosidad...

Ahora, la pantalla en general del z2 me parece superior en colores, nitidez, etc. Pero en lo que es brillo, es normalita respecto a lo que he tenido...

Edit: Acabo de recordar que los Samsung en automático, cuando están bajo una luz muy fuerte, aumentan el brillo de la pantalla aun más que poniéndolo en manual a tope, pero esto solo pasa con brillo auto y bajo una luz muy fuerte. Seguramente esa intensidad de nits es lo que no aparece en los test sintéticos en los que tú te basas y que un usuario real del teléfono como por ejemplo yo se da cuenta.
Si si lo que tu digas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si lo que tu digas
Sabes Inglés?

http://www.phonearena.com/reviews/Sc...hone-5s_id3747

Al s5 le dan en brillo un 8 como al iphone 5s por lo que comento yo del adapt display de Samsung que lo hace subir hasta casi los 580 nits del iPhone 5s en automático bajo luz fuerte. El z2 se queda a un nivel más bajo y le dan un 7.

Infórmate un poco, usa otros teléfono, y no seas tan fanático, que los fanatismos no son buenos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sabes Inglés?

http://www.phonearena.com/reviews/Sc...hone-5s_id3747

Al s5 le dan en brillo un 8 como al iphone 5s por lo que comento yo del adapt display de Samsung que lo hace subir hasta casi los 580 nits del iPhone 5s en automático bajo luz fuerte. El z2 se queda a un nivel más bajo y le dan un 7.

Infórmate un poco, usa otros teléfono, y no seas tan fanático, que los fanatismos no son buenos.
En esa comparativa el s5 queda el ultimo como la peor pantalla de todas, el s5 tiene menos nits que el z2, que por arte de magia suba a 500 nits eso ya para el que se lo crea. El z3 tiene 700 nits sin superpoderes paranormales, tampoco te filipes con la pantalla del s5.
Ese articulo esta echo por un fanboy de apple, tampoco es muy creible

Última edición por santi_go Día 25/12/14 a las 21:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esa comparativa el s5 queda el ultimo como la peor pantalla de todas, el s5 tiene menos nits que el z2, que por arte de magia suba a 500 nits eso ya para el que se lo crea. El z3 tiene 700 nits sin superpoderes paranormales, tampoco te filipes con la pantalla del s5.
Ese articulo esta echo por un fanboy de apple, tampoco es muy creible
La pantalla del s5 tiene sus pegas. Como digo, la del z2 es más nítida y tiene mejores colores, pero la del s5 es más brillante. Y te lo estoy diciendo que he tenido los dos. La del iphone 5s también es más brillante que la del z2 como dicen en ese artículo. Creete lo que quieras, pero te recomiendo que los pruebes de primera mano antes de opinar de esa manera y de intentar descalificar a usuarios que sí que tienen experiencia propia
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

La pantalla del s5 tiene sus pegas. Como digo, la del z2 es más nítida y tiene mejores colores, pero la del s5 es más brillante. Y te lo estoy diciendo que he tenido los dos. La del iphone 5s también es más brillante que la del z2 como dicen en ese artículo. Creete lo que quieras, pero te recomiendo que los pruebes de primera mano antes de opinar de esa manera y de intentar descalificar a usuarios que sí que tienen experiencia propia
Las he probado y no noto ninguna diferencia, en un z3 se nota mas
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Mi opinion,repito,mi opinion....
El z2 se ve muy bien comparado con todos los moviles que he tenido(y he tenido muchos...)
NO he probado el S5 pero espero que mejore en exteriores al S2,S3 y S4 en exteriores porque dejaban mucho que desear.. (Aun tengo el S2 porque es mi pequeño...)

Pero te digo que no vas a tener problemas para verlo en exteriores con el brillo al maximo.
Repito que es mi opinion y no la de test que hacen por ahi dudosos.

Un saludo a todos y buen rollo....
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sony Xperia Z2 vs iPhone 5S - Screen Visibility i…:

Yo veo mejor la pantalla del z2 al sol, y no tiene a tope el brillo si tu dices que la de el iphone se ve mejor habra que darte la razon como a los locos
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S5 vs z2 vs m8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 07:36:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /