ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
Recuperación imei

Hace un tiempo perdí mis imeis y en teoría las recuperé pero no me los reconocía y me di por vencido. Hoy, por fin, he encontrado una solución y ahora ya puedo volver a recibir llamadas!!!
Id aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2734161
Solo necesitais el Mobileuncle MTK IMEI Write Tool.zip y cuando hayais creado el archivo imei.bak lo restaurais con el mobileuncle tools y a funcionarrrrr
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Antes de abrir un post, mirar primero si no existe ya esa información
Si miras bien en este foro se habla de eso por lo menos en 3 o 4 Posts
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Antes de abrir un post, mirar primero si no existe ya esa información
Si miras bien en este foro se habla de eso por lo menos en 3 o 4 Posts
Pues la verdad estuve buscando un largo periodo de tiempo y nada de lo que leí me ayudó en absoluto, quizá no supe mirar mejor
Hace un tiempo abrí un post aquí para preguntar al respecto y nadie me dijo nada, fui yo quien estuve buscando y buscando hasta que con el imei sn writer pude flashear los dos imeis y el numero S/N, pero a pesar de esto en el apartado de imei me aparecía como desconocidos, aunque si insertaba la sim tenia que introducir el pin no podía recibir ni enviar llamadas y me canse de buscar.
Ayer me dio por mirar y encontré un método que al fin me funcionó, de manera que quise compartirlo con todos aquellos que pudieran tener el mismo problema. No veo cual es el inconveniente, ahora al menos hay otro post que quizá ayude a alguien...
Cabe decir que no encontré la manera de que el mtk droid root y tools me reconociera mi bq.

Última edición por retuaz Día 17/01/15 a las 13:04:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Ninguno de los posts que has encontrado me sirvieron para nada en su momento.
El primero explica que desde el modo ingeniero se puede hacer pero en realidad no te permite enviar los comandos que se detallan en dicho post, ya que en kit kat te dice y cito textualmente: "This command is not allowed in UserBuild" (Probé desde Jelly bean y tampoco me dejó).
El segundo post fue el que creé yo para buscar ayuda pero como ya dije en el pasado comentario no sirvió porque no me dejaba enviar ni recibir llamadas. El hard reset solo sirvió para que me detectara la tarjeta sim.
Y con respecto al último ya te comenté que no conseguí de ninguna manera hacer que el mtk droid tools detectara mi bq. Lo probé desde Windows 7, XP, 8, 8.1, vista y hasta que con el 10 (hace poco) y nada de nada, aún con los drivers instalados que proporciona la página bqreaders.

Ahora espero que comprendas que cuando conseguí restablecer correctamente los imeis quisiera compartirlo con todos.

Última edición por retuaz Día 18/01/15 a las 02:05:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Hora actual: 16:26:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /