|
||
|
||||
|
||||
Opinión de la cámara
Un cordial saludo a todos.
Ya se habló de la calidad de la cámara al principio de este subforo, pero quiero dar mi opinión. Vengo de un Xiaomi Redmi Note, y la calidad de la cámara me gustaba bastante, sabiendo que no es un gama alta. Llegué a este teléfono por rebote por comprarlo a un tio de segunda mano a muy buen precio. Lo arranco, lo trasto y me encantaq su pantalla, potencia, fluidez etc. Pero llegamos a la cámara... y un desastre. No puedo creerme que tenga tan poca calidad. O bien es mi teléfono, que podría ser, o bien con la cámara stock, y la de google tiene un efecto acuarela enormeeeeeee. Después de probar alguna otra app, recomendaron Snao Camera HDR y sinceramente, ya es otra cosa, no es ninguna maravilla, pero se nota. Evidentemente En mi opinión mejora la cámara en detrimento de mayor ruido, pero prefiero mayor ruido que ese molesto efecto acuarela. Resumiendo, no se que os parece a vosotros la cámara, pero para ser Sony etc, estoy decepcionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues creo que es tu telf, porque el mio toma unas fotos espectaculares en cualquier escenario, incluso he tomado fotos en clubes nocturnos donde la luz es bastante escasa. Asegurate de tener actualizada la aplicacion de la camara y de que cuando tomes la fotografia no muevas el telf mientras el obturador este abierto porque salen borrosas.
|
Gracias de parte de: | ||