|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido
Pues aprovechar para desearos a tod@s un feliz año nuevo, y despedirme de este foro.Me paso al del LG G3. Lo he sacado por amago de portabilidad con vodafone y voy a aprovechar para ver qué tal va. De momento tenerlo en las manos, (porque en una sola no cabe), es impresionante.
No sé si venderé el BQ o lo guardaré de repuesto, porque las cosas que no se utilizan se estropean más que usándolas, y sería una pena ya que sigo opinando que es un gran móvil. Bueno, pues eso, Feliz Año Nuevo, compañeros, seguiré pasando por aquí de vez en cuando. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un placer compartir foro contigo, que te vaya bien con el G3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo y hasta siempre
|
|
||||
|
||||
Un LG G3, pero de verdad que te lo has pensado bien el cambiarlo por bq........
Pues que decirte, que me alegro por ti y por lo bien que vas a terminar el año. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues aprovechar para desearos a tod@s un feliz año nuevo, y despedirme de este foro.Me paso al del LG G3. Lo he sacado por amago de portabilidad con vodafone y voy a aprovechar para ver qué tal va. De momento tenerlo en las manos, (porque en una sola no cabe), es impresionante.
No sé si venderé el BQ o lo guardaré de repuesto, porque las cosas que no se utilizan se estropean más que usándolas, y sería una pena ya que sigo opinando que es un gran móvil. Bueno, pues eso, Feliz Año Nuevo, compañeros, seguiré pasando por aquí de vez en cuando. ![]() ![]() ![]() |