LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
LG Mobile Support Tool no recupera mi G Pro

Buenas tardes, hace unos días instalé CM 11 en mi G Pro para ver que tal iba. Hice un backup previamente con CWM por si quería volver a mi versión anterior de Android. Tras varios días con CM decidí volver a la versión stock de Jelly Bean pero al intentar realizar el restore me llevé la sorpresa de que el recovery no lo reconocía bien o algo y no hacía nada. Total que ayer decidí usar LG Mobile Support Tool con la oopción "recuperación de actualización de software". Al terminar la actualización ponía algo así como que se había actualizado a Ice Cream Sandwich correctamente () pero el programa no respondía y el móvil se había quedado con la pantalla en negro después de salir el logo de LG. Realicé el proceso de nuevo, y ya si instaló Jelly Bean, aunque se queda en el mismo punto, justo después del logo de LG. El flashtool no hay forma de que me funcione, en otro tema expliqué lo que me pasaba... Me temo que voy a tener que mandarlo al servicio técnico de LG, pero quería preguntar primero.

Perdón por el tocho, espero ansioso alguna respuesta. Saludos!!

Última edición por Glezboy Día 17/12/14 a las 00:34:49.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Buenas tardes, hace unos días instalé CM 11 en mi G Pro para ver que tal iba. Hice un backup previamente con CWM por si quería volver a mi versión anterior de Android. Tras varios días con CM decidí volver a la versión stock de Jelly Bean pero al intentar realizar el restore me llevé la sorpresa de que el recovery no lo reconocía bien o algo y no hacía nada. Total que ayer decidí usar LG Mobile Support Tool con la oopción "recuperación de actualización de software". Al terminar la actualización ponía algo así como que se había actualizado a Ice Cream Sandwich correctamente () pero el programa no respondía y el móvil se había quedado con la pantalla en negro después de salir el logo de LG. Realicé el proceso de nuevo, y ya si instaló Jelly Bean, aunque se queda en el mismo punto, justo después del logo de LG. El flashtool no hay forma de que me funcione, en otro tema expliqué lo que me pasaba... Me temo que voy a tener que mandarlo al servicio técnico de LG, pero quería preguntar primero.

Perdón por el tocho, espero ansioso alguna respuesta. Saludos!!
Siempre que vengas de una CM después de flashear una rom mediante LG Mobile Support debes realizar un hard reset para que levante ya que si no es así el móvil no pasa del logo de LG..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Funcionando a la perfección, está claro que no he leído bien los hilos relacionados con el tema... supongo que estará más que dicho aquí o en XDA. Gracias compa me has ahorrado un buen rollo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Hora actual: 11:28:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /