Buenas tardes, hace unos días instalé CM 11 en mi G Pro para ver que tal iba. Hice un backup previamente con CWM por si quería volver a mi versión anterior de Android. Tras varios días con CM decidí volver a la versión stock de Jelly Bean pero al intentar realizar el restore me llevé la sorpresa de que el recovery no lo reconocía bien o algo y no hacía nada. Total que ayer decidí usar LG Mobile Support Tool con la oopción "recuperación de actualización de software". Al terminar la actualización ponía algo así como que se había actualizado a Ice Cream Sandwich correctamente (

) pero el programa no respondía y el móvil se había quedado con la pantalla en negro después de salir el logo de LG. Realicé el proceso de nuevo, y ya si instaló Jelly Bean, aunque se queda en el mismo punto, justo después del logo de LG. El flashtool no hay forma de que me funcione, en otro tema expliqué lo que me pasaba... Me temo que voy a tener que mandarlo al servicio técnico de LG, pero quería preguntar primero.
Perdón por el tocho, espero ansioso alguna respuesta. Saludos!!