|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Nexus 5 en Android Lollipop
SI TIENES EL BOOTLOADER BLOQUEADO, BYE BYE DATOS REQUISITOS - Depuracion USB: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB - Los drivers han que estar instalados. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. ROOTEO 1- Descargad el archivo aquí, y descomprimidlo. 2- Reiniciad el terminal al bootloader, apagadlo y pulsad simultaniamente "power + vol-". 3- Iniciad el archivo "root-windows.bat", "root-linux.sh" o "root-mac.sh" segun convenga y seguid los pasos para rootear. Última edición por gtrabal Día 13/11/14 a las 16:55:11. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues se agradece el trabajo,porque yo por mas que meta supersu no se rotea ni a la de tres.
|
||||
|
||||
Me hago un hueco en este hilo que me interesa bastante. Alguien que haya probado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saben si con esta opcion me borra mis datos?
|
|
||||
|
||||
Imagino que al no hacer flash-all no borra datos no? sería un error ya que luego no tendría data ni system...
|
|
||||
|
||||
Haber antes de hacer cosas y subir cosas si tienen que probar.
Si tienes el bootloader bloqueado si. Si no, no. Si no se aclara el tutorial creare otro yo, al igual que estará en mi post de All-In-One. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se borra si no tienes el bootloader desbloqueado No es necesario, aunque si quieres incluirlo alla tu. Eso del N6 y N9 es verdad, eso si no lo sabia XD. |
|
||||
|
||||
parece que richi tenia razon, solo esta en el Nexus 6 y Nexus 9, ya modifique el post.
No se borra si no tienes el bootloader desbloqueado No se borra si no tienes el bootloader desbloqueado No es necesario, aunque si quieres incluirlo alla tu. Eso del N6 y N9 es verdad, eso si no lo sabia XD. ![]() De añadirla la Añado ya que sera necesario. Vale. Tratar de ser organizados.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Osea que con bootloader abierto basta con pulsar el "root-windows.bat" (teniendo obviamente el nexus en modo bootloader), y se abrirá un cmd dejamos que acabe y ya tenemos root no??
|
|
||||
|
||||
Lo dejo por aquí por si queréis otro método para root que, a mi modo de ver, es menos agresivo que CF-Auto-Root: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=997
Requiere saber manejar fastboot y recovery.
|
||||
|
||||
Lo dejo por aquí por si queréis otro método para root que, a mi modo de ver, es menos agresivo que CF-Auto-Root: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=997
Requiere saber manejar fastboot y recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Quién ha hablado de borrar datos? Salvo que tengas que desbloquear el bootloader, no se pierden datos en el proceso. Además es reversible si se desea, volviendo a instalar por fastboot el boot.img y recovery.img de la imagen de fábrica.
|
||||
|
||||
De acuerdo, tambien me parece de acuerdo ya que es un post muy influyente xd.
|
|
||||
|
||||
Requiere saber manejar fastboot y recovery. ![]() No se borran los datos, se borran al desbloquear bootloader, no al rootear. |
|
|
||||
|
||||
Hola, esto os ayuda . los 2 vale para " L "Final . SON LOS MISMOS PASOS
![]() ![]()
||||||
|