|
||
|
||||
|
||||
Fallo al instalar actualizacion OTA
Tengo la versión 1443 y no me dejaba instalar la versión 1447 ni ahora la 1451 via OTA, descarga reinicia para instalar pero da install fail y se queda en la pantalla de lenovo recovery... Porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
prueba a instalarla mediante adb ó con el recovery de crowds.
A mi me paso lo mismo, hice lo que te he dicho y funcionando está (eso si, haz un backup de todos los datos). Si después lo quieres en español, instalas morelocale2. |
|
||||
|
||||
Ahora no me lo reconoce el PC, se enciende el led como que carga pero en el ordenador no aparece nada, y lenovo smart tampoco me lo reconoce (Modo depuración activado).... Ya actualice una vez, a 1443, con este método y me reconoció perfectamente el teléfono, pero ahora absolutamente nada como si no estuviera conectado....
|
|
||||
|
||||
descargate unos drivers para el movil al ordenador y a ver si asi te lo reconoce.
una vez que puedas acceder al telefono, intenta restaurar con el metodo de seergio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662). si no puedes descargar el archivo .qsb, te envio un enlace a dropbox por privado |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿como conviertes la app link2sd a aplicacion del sistema? Porque yo por ejemplo con el titanium congelo el secure it pero cuando reinicio pasa eso que se vuelve a iniciar el secure
Edito:perdon me he equivocado de hilo, borradlo si quereis que no se como borrarlo yo |
|
||||
|
||||
Reinstale drivers del telefono y ya me lo reconoce bien... Soy un poco zote en esto, se puede instalar otro recovery con Flashify?? Como se instala mediante adb?
|
|
||||
|
||||
Y despues necesitas adb minimal tools, lo descargas, lo instalas en c:\ en tu ordenador y todo lo que quieras instalar mediante adb lo debes tener en la misma carpeta donde este el programa adb. |
![]() |
![]() |
||||||
|