|
||
|
||||
|
||||
emparejar
hola aver si me sacais de dudas aqui me pillado el gear ahora para deja por ejemplo el movil en casa olvidado o mil cosas que tienen que tener la sin dentro del reloj supongo lo que no se si un dublicado o otra sim es que leo los intruciones y no me entero por que uno vez se desconecta bluetootb ya no te llega nada gracias
|
||||
|
||||
hola aver si me sacais de dudas aqui me pillado el gear ahora para deja por ejemplo el movil en casa olvidado o mil cosas que tienen que tener la sin dentro del reloj supongo lo que no se si un dublicado o otra sim es que leo los intruciones y no me entero por que uno vez se desconecta bluetootb ya no te llega nada gracias
![]() Ya lo emparejaste con tu S5? Avisame y te explico bn lo otro |
|
||||
|
||||
si ya lo tengo todo emparejadopor bluetooth y todo correcto si me llaman repodo notificaciones el tiempo gps todo probado y bien pero en nada que le quito del movil se queda como reloj no recives nada me explico
|
||||
|
||||
![]() A porposito.. pudiste chequear en tu S5 si te aparece la opcion de REDACTAR correos electronicos en la aplicacion nativa del reloj? |
|
||||
|
||||
buno lo de la sim es lo que pense aqui si se hace creo que son 6 euros mas al mes yo lo tenia en el coche hace tiempo no se ahora como ira es clon y asi con la app de paco podria recibir y respoder a los whassa creo yo a ser una app que va en el relog tienen algunos errores al repoder que lo esta mirando que si tienen mensajes no responde en fin algo asi no entiedo mucho pero esta trabajando en ello aller estado limpia las repuesta respondin line,facebol,telegran y lo hizo bien una pasada asta que salta el error lo del correo lo e agregado pero es que no me salen ni los correo que tengo te mando catpura aver si es asi por es que no sale ni para leer los que tengo aver si tengo algo mal que no creo no tienen mucha ciencia mira y gracias por tu respuesta una duda menos
![]() ![]()
![]() Última edición por tmaxs3 Día 14/12/14 a las 13:19:25. |
|
||||
|
||||
buno lo de la sim es lo que pense aqui si se hace creo que son 6 euros mas al mes yo lo tenia en el coche hace tiempo no se ahora como ira es clon y asi con la app de paco podria recibir y respoder a los whassa creo yo a ser una app que va en el relog tienen algunos errores al repoder que lo esta mirando que si tienen mensajes no responde en fin algo asi no entiedo mucho pero esta trabajando en ello aller estado limpia las repuesta respondin line,facebol,telegran y lo hizo bien una pasada asta que salta el error lo del correo lo e agregado pero es que no me salen ni los correo que tengo te mando catpura aver si es asi por es que no sale ni para leer los que tengo aver si tengo algo mal que no creo no tienen mucha ciencia mira y gracias por tu respuesta una duda menos
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo me he sacado una smart sim, de orange, y solo tengo datos, pero recibo todas las notificaciones y las puedo contestar, con la aplicacion de Paco, las llamadas, me manda mensaje, diciendo que me han llamado, esta muy bien, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=HarStore;16594564]En las fotos se ve que tienes todo bn! como decis no es mucha ciencia, solo tenes q tener tildado la casilla en el Gear Manager y listo.. ahora bien.. puede q todavia no hayas recibido ningun correo en el telefono desde que lo vinculaste con el Gear S? no se con que frecuencia te escriben, pero por las dudas acabo de enviarte un correo con el asunto Samsung Gear S, a ver si te llega al reloj.. Viendo la foto de tu reloj, donde se ve la pantalla vacia de tu correo, fijate si tocando la pantalla y haciendola correr hacia abajo te aparece la opcion de REDACTAR, tienes que tocar desde el medio y jalar hacia abajo, si lo haces desde arriba de todo te saca de la aplicacion como sabras[/QUOTE
que programa es eso del gear manager el naranja que te descargas para las cosas que le haces al reloj hay la tengo marcada y tocando la pantalla no hace nada ni de una manera ni otra aver si damos con algo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
acabo de leer un poco en orange el problema que no recibes ni puedes hacer llamadas o sms que eso es lo que funciona sin fallo en el reloj hoy por hoy si ves quien te a llamado pero no puede contectar mediante app whasssa etc... pierdes eso pero por un euro mas no esta mal yo voy a preguntar por un clom ase unos años lo tuve y era 6 euros mas y hace lo mismo que la principal lo lleva va en el coche si no pillare algo asi saludos
![]() Última edición por tmaxs3 Día 15/12/14 a las 00:49:22. |
|
||||
|
||||
[quote=tmaxs3;16596854]
En las fotos se ve que tienes todo bn! como decis no es mucha ciencia, solo tenes q tener tildado la casilla en el Gear Manager y listo.. ahora bien.. puede q todavia no hayas recibido ningun correo en el telefono desde que lo vinculaste con el Gear S? no se con que frecuencia te escriben, pero por las dudas acabo de enviarte un correo con el asunto Samsung Gear S, a ver si te llega al reloj.. Viendo la foto de tu reloj, donde se ve la pantalla vacia de tu correo, fijate si tocando la pantalla y haciendola correr hacia abajo te aparece la opcion de REDACTAR, tienes que tocar desde el medio y jalar hacia abajo, si lo haces desde arriba de todo te saca de la aplicacion como sabras[/QUOTE
que programa es eso del gear manager el naranja que te descargas para las cosas que le haces al reloj hay la tengo marcada y tocando la pantalla no hace nada ni de una manera ni otra aver si damos con algo ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=HarStore;16597382]
Si, ese es el Gear Manager, el naranja que tienes todo tildado.. asi q no es eso.. tiene que ser alguna cuestion con tu telefeno movil.. lo raro es que vinculandolo con el bluetooth te tendrian que llegar los avisos de correo electronico como pasaba con el Gear 2.. dejame investigar.. tu que telefono tienes exactamente tmaxs3? Un S5 o un S4? ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues esto es la hostia ahora me a cincronizado y me sale uno que me a llegado los demás no y si lo dejo pulsado encima me sale responder teclado demás mira
|
||||
|
||||
Buenisimo tmaxs3! eso es lo que he leido por ahi... que desde el S5 puedes RESPONDER un mail desde la aplicacion, pero no puedes REDACTAR uno nuevo, desde el Note 3 como en mi caso, no me aparece ni RESPONDER, ni REDACTAR, solo desde el Note 4 aparecen ambas cosas... eso ya es un problema del soft adicional que instala el Gear Manager en cada Gear S cuando lo sincronizas por primera vez, y depende del telefono que tengas, es la variacion que se instala en esta aplicacion de CORREO puntualmente.. espero q eso lo solucionen en la proima actualizacion porque sino es un fiasco! Con respecto a que los correos te llegan cuando quieren, a mi tb me ha pasado durante el dia de ayer y hoy.. y ademas tb me paso que conectandolo por bluetooth a mi telefono, el Opera mini no me deja navegar, cuando en el telefono tengo el 3G activado, sin embargo si desactivo el 3G del telefono, y conecto el wi fi.. el opera mini del reloj abre sin problema.. no entiendo por que, ya que ambas cosas estan conectadas via bluetooth al reloj y deberian funciona tanto una como la otra |
|
||||
|
||||
A mi el opera mini me va bien con 3g.
y los correos a pesar de no poder responderlos llegarme me llegan todos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad no lo se pero pudiendo bajar gear manager de adtoide aunque no tengo ni idea saludls6