ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
ramiro121 ramiro121 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Ayuda con "Update exception, EMMC is readonly..."

Buenas! Tengo el Y300 de un amigo, que de un dia para el otro no le prendio mas, tiene el cel de fabrica, o sea no lo rooteo ni nada, pero de un dia para el otro cuando lo prendio se le quedo en la pantalla de Personal... Y ahi queda, ahora, hoy me lo dio a mi para que lo rootee, le desbloquee el bootloader y demas para instalarle una ROM nueva, a ver si se solucionaba dicho problema... La cuestion es que cuando paso la carpeta "dload" a la SD (formateada) para rootearlo y ejecuto el "UPDATE.APP" prendiendo el celular apretando el boton de encendido y los dos del volumen y me salta lo siguiente

"Update exception

EMMC is readonly, you can't update your system."

Y la verdad que no tengo ni idea porque debe ser... Yo rootee mi y300 sin problema y el de una amiga tambien... Y en la garantia no se lo reconocen porque tiene una raya en la pantalla... Por internet lei que era que se habia corrompido la memoria interna del celular, y quiza puede ser porque cuando lo enchufo a la PC me aparece la SD pero la memoria interna no...

Si alguien sabe algo respecto a este tema por favor ayudenme! Desde ya muchas gracias, espero una respuesta!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
kikebs kikebs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Pudiste solucionar el problema? Me sucede lo mismo con un Y300-0151
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
neoklasik neoklasik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-251
Tu operador: Iusacell
A mi me paso lo mismo y creo que desde un principio despues de pocos dias no me reconocia la memoria interna y aveces ni la externa pero no le hice mucho caso y hasta hoy despues de 8 meses de uso y ya con root y bootloader liberado y recovery modificado me salio el mensaje de: lamentablemente el proceso com.google.proces.gapps se detuvo y entre otros mensajes pero siempre lo solucionaba restaurando con el recovery los datos y el sistema y todo bien. esto me paso como unas 3 veces y siempre tenia solucion, pero esta vez ya no me deja restaurar ni de recovery ni del celular ni entrar a fastboot mode (vol+ vol- encendido) por que me sale el mismo mensaje que a ti y creo que ahi ya no hay solucion mas que llvarlo a servicio al cliente para ver si un alma piadosa lo repara aun que haya sido modificado jaja ya que esto es error de hardware desde un principio, no de software (por root o flasheos etc.)
yo ya intente de todo y no me queda de otra que llevarlo a ver qu eme dicen!
suerte!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
jouspeace jouspeace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: huawey y 300
Tu operador: Tigo
me ha pasado lo mismo tengo un y300 0151 buscando solucion }
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
davestgo davestgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: huawei g510
 Cita: Originalmente Escrito por neoklasik Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y creo que desde un principio despues de pocos dias no me reconocia la memoria interna y aveces ni la externa pero no le hice mucho caso y hasta hoy despues de 8 meses de uso y ya con root y bootloader liberado y recovery modificado me salio el mensaje de: lamentablemente el proceso com.google.proces.gapps se detuvo y entre otros mensajes pero siempre lo solucionaba restaurando con el recovery los datos y el sistema y todo bien. esto me paso como unas 3 veces y siempre tenia solucion, pero esta vez ya no me deja restaurar ni de recovery ni del celular ni entrar a fastboot mode (vol+ vol- encendido) por que me sale el mismo mensaje que a ti y creo que ahi ya no hay solucion mas que llvarlo a servicio al cliente para ver si un alma piadosa lo repara aun que haya sido modificado jaja ya que esto es error de hardware desde un principio, no de software (por root o flasheos etc.)
yo ya intente de todo y no me queda de otra que llevarlo a ver qu eme dicen!
suerte!
Tengo el mismo problema, te dieron alguna solucion??, hay forma de revivir el smartphone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 12:53:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /