|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Consulta) boton de encendido
Hola me compre en moto g de segunda generación hace una semana, y e notado que el boton de encendido se a ido un poquitín hacia adentro, casi no sobresale y se siente duro al apretar.
Mi pregunta es ¿a alguien mas que tenga este cel le ah pasado lo mismo? ¿Debería llevarlo a garantía a que lo cambien? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi. Lo devolví y me dieron otro. Eso no debería entrar por garantía si no por móvil defectuoso y te lo tienen que reemplazar por otro los primeros 30 días
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo el problema es que soy de latino América y lo compre por amazon... Gracias por la ayuda, habra alguna forma de solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo fui a la tienda en la que lo compre por el tema de los botones sueltos (botones de volumen) y me dijeron que eso no entra en lo que es garantía ya que no se justifica para hacer un cambio, por lo del boton de encendido que comente antes, no iré a cambiarlo por que temo que me dirán lo mismo ya que el boton funciona perfecto, es solo que se siente un poquitín mas hundido que los de volumen, o yo lo siento así. Gracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
Yo fui a la tienda en la que lo compre por el tema de los botones sueltos (botones de volumen) y me dijeron que eso no entra en lo que es garantía ya que no se justifica para hacer un cambio, por lo del boton de encendido que comente antes, no iré a cambiarlo por que temo que me dirán lo mismo ya que el boton funciona perfecto, es solo que se siente un poquitín mas hundido que los de volumen, o yo lo siento así. Gracias por las respuestas.
![]()
|
||||
|
||||
Eso es una pega me paso con el iPhone 5 y se me termino dañando a los 6 meses pero me dieron otro nuevo!
|
|
||||
|
||||
El mio lo recibi de Amazon el viernes.
Tambien noto el boton de encendido mas hundido que los de volumen. Y un poco mas blando tambien. No es la misma sensación al pulsarlo que los de volumen, que se sienten mas duros. ¿Os ocurre lo mismo? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo igual. El botón de encendido está ligeramente más hundido que el de volumen.
Pero sólo por eso no lo voy a descambiar. Me funciona perfectamente. Sin embargo, en vez de pulsarlo con la yema de los dedos, le doy con el "borde" del dedo, que es más duro que la yema en sí, y de este modo lo presiono sin dificultad. |
|
||||
|
||||
Yo si lo comprasteis en Amazon ni lo dudaría. No suelen poner problema con ninguna devolución y os evitáis un futuro problema. Si recién estrenado falla un botón dentro de seis meses lo más probable es que ya no funcione y entonces ya será más complicado que os lo cambien. Los enviáis a Amazon (que se hace cargo de los gastos de envío, por cierto) y os envían uno nuevo en tres o cuatro días...
|
||||
|
||||
Yo si lo comprasteis en Amazon ni lo dudaría. No suelen poner problema con ninguna devolución y os evitáis un futuro problema. Si recién estrenado falla un botón dentro de seis meses lo más probable es que ya no funcione y entonces ya será más complicado que os lo cambien. Los enviáis a Amazon (que se hace cargo de los gastos de envío, por cierto) y os envían uno nuevo en tres o cuatro días...
![]() Yo lo compré en PC componentes. Ya pasó el plazo de garantía con la tienda. Pero si en un casual se me avería en estos 2 primeros años, pues tiro de garantía de fabricante. Cruzo los dedos, pero no creo que tenga problemas. |
|
||||
|
||||
Pero, ¿y por qué va a fallar? En realidad, el botón funciona perfectamente, salvo que está ligeramente hundido. Tiene la misma posibilidad de fallar un botón a la altura normal, que un botón ligeramente hundido. Vamos pienso yo.
Yo lo compré en PC componentes. Ya pasó el plazo de garantía con la tienda. Pero si en un casual se me avería en estos 2 primeros años, pues tiro de garantía de fabricante. Cruzo los dedos, pero no creo que tenga problemas. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que así es el diseño del botón. Me pasa lo mismo en el moto e, que uso como segundo equipo.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el botón de encendido un pelín más hundido que el/los de volumen, igual es que simplemente es así como dice luisferavila85.
|
|
||||
|
||||
El diseño de los botones la verdad no me gusta un pelo.
Además con la funda protectora que le tengo puesta el tacto para pulsarlo es muy malo, la funda va cortada a ras a la altura de los botones y parece que te vas a desollar los dedos cada vez que lo pulsas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|