Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/14, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Scarlett9418 Scarlett9418 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg optimus one p500h
Tu operador: Movistar
(Consulta) boton de encendido

Hola me compre en moto g de segunda generación hace una semana, y e notado que el boton de encendido se a ido un poquitín hacia adentro, casi no sobresale y se siente duro al apretar.
Mi pregunta es ¿a alguien mas que tenga este cel le ah pasado lo mismo? ¿Debería llevarlo a garantía a que lo cambien?
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
A mi. Lo devolví y me dieron otro. Eso no debería entrar por garantía si no por móvil defectuoso y te lo tienen que reemplazar por otro los primeros 30 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Amigo el problema es que soy de latino América y lo compre por amazon... Gracias por la ayuda, habra alguna forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GABO4deagosto Ver Mensaje
Amigo el problema es que soy de latino América y lo compre por amazon... Gracias por la ayuda, habra alguna forma de solucionarlo?
Ponte en contacto con amazon, y seguro que no te ponen ningun impedimento en el cambio del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
Scarlett9418 Scarlett9418 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg optimus one p500h
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
A mi. Lo devolví y me dieron otro. Eso no debería entrar por garantía si no por móvil defectuoso y te lo tienen que reemplazar por otro los primeros 30 días
Yo fui a la tienda en la que lo compre por el tema de los botones sueltos (botones de volumen) y me dijeron que eso no entra en lo que es garantía ya que no se justifica para hacer un cambio, por lo del boton de encendido que comente antes, no iré a cambiarlo por que temo que me dirán lo mismo ya que el boton funciona perfecto, es solo que se siente un poquitín mas hundido que los de volumen, o yo lo siento así. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 08:05:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Scarlett9418 Ver Mensaje
Yo fui a la tienda en la que lo compre por el tema de los botones sueltos (botones de volumen) y me dijeron que eso no entra en lo que es garantía ya que no se justifica para hacer un cambio, por lo del boton de encendido que comente antes, no iré a cambiarlo por que temo que me dirán lo mismo ya que el boton funciona perfecto, es solo que se siente un poquitín mas hundido que los de volumen, o yo lo siento así. Gracias por las respuestas.
Hay que andrar con cuidado para evitar fastidiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
jayson_jose jayson_jose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Eso es una pega me paso con el iPhone 5 y se me termino dañando a los 6 meses pero me dieron otro nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
El mio lo recibi de Amazon el viernes.
Tambien noto el boton de encendido mas hundido que los de volumen. Y un poco mas blando tambien.
No es la misma sensación al pulsarlo que los de volumen, que se sienten mas duros.

¿Os ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo lo tengo igual. El botón de encendido está ligeramente más hundido que el de volumen.

Pero sólo por eso no lo voy a descambiar. Me funciona perfectamente.

Sin embargo, en vez de pulsarlo con la yema de los dedos, le doy con el "borde" del dedo, que es más duro que la yema en sí, y de este modo lo presiono sin dificultad.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por jayson_jose Ver Mensaje
Eso es una pega me paso con el iPhone 5 y se me termino dañando a los 6 meses pero me dieron otro nuevo!
Conozco ese fallo, me acuerdo de que Apple tuvo que hacer un programa de reemplazo https://www.apple.com/es/support/iphone5-sleepwakebutton/
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Yo si lo comprasteis en Amazon ni lo dudaría. No suelen poner problema con ninguna devolución y os evitáis un futuro problema. Si recién estrenado falla un botón dentro de seis meses lo más probable es que ya no funcione y entonces ya será más complicado que os lo cambien. Los enviáis a Amazon (que se hace cargo de los gastos de envío, por cierto) y os envían uno nuevo en tres o cuatro días...
Viejo 08/12/14, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Yo si lo comprasteis en Amazon ni lo dudaría. No suelen poner problema con ninguna devolución y os evitáis un futuro problema. Si recién estrenado falla un botón dentro de seis meses lo más probable es que ya no funcione y entonces ya será más complicado que os lo cambien. Los enviáis a Amazon (que se hace cargo de los gastos de envío, por cierto) y os envían uno nuevo en tres o cuatro días...
Pero, ¿y por qué va a fallar? En realidad, el botón funciona perfectamente, salvo que está ligeramente hundido. Tiene la misma posibilidad de fallar un botón a la altura normal, que un botón ligeramente hundido. Vamos pienso yo.

Yo lo compré en PC componentes. Ya pasó el plazo de garantía con la tienda. Pero si en un casual se me avería en estos 2 primeros años, pues tiro de garantía de fabricante.

Cruzo los dedos, pero no creo que tenga problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pero, ¿y por qué va a fallar? En realidad, el botón funciona perfectamente, salvo que está ligeramente hundido. Tiene la misma posibilidad de fallar un botón a la altura normal, que un botón ligeramente hundido. Vamos pienso yo.

Yo lo compré en PC componentes. Ya pasó el plazo de garantía con la tienda. Pero si en un casual se me avería en estos 2 primeros años, pues tiro de garantía de fabricante.

Cruzo los dedos, pero no creo que tenga problemas.
Hombre, si está más hundido es porque algo falla. Si, puede que no se estropee más pero en cuestiones tecnológicas (como en todo en esta vida) lo que está mal rara vez mejora. Ya os digo, cada uno es muy libre de arriesgarse o no, pero lo que está claro es que cuanto más tiempo pase más difícil es que te acepten una reclamación...
Viejo 08/12/14, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
Creo que así es el diseño del botón. Me pasa lo mismo en el moto e, que uso como segundo equipo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 07:57:43
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Yo también tengo el botón de encendido un pelín más hundido que el/los de volumen, igual es que simplemente es así como dice luisferavila85.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
suko_es suko_es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2
Tu operador: Simyo
El diseño de los botones la verdad no me gusta un pelo.

Además con la funda protectora que le tengo puesta el tacto para pulsarlo es muy malo, la funda va cortada a ras a la altura de los botones y parece que te vas a desollar los dedos cada vez que lo pulsas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 19:43:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /