Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/14, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
sipotin sipotin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
PROBLEMA de red no disponible

Buenos días al foro.
Desde hace unas semanas le viene pasando a mi Moto G 2014 una cosa extraña y es que a pesar de que en el indicador de señal me indica que tengo cobertura, a veces cuando voy a hacer una llamada me sale un mensaje en la pantalla que dice que no hay red disponible.
Si quiero hacer una llamada lo que tengo que hacer es apagarlo y volver a encenderlo (no sé porque han quitado la opción de reiniciar....).
Alguien tiene alguna idea de a qué se debe y como solucionarlo?. Tiro de garantia y llamo al servicio técnico o que se os ocurre?.
Muchas gracias por adelantado.
Espero vuestras respuetas y a ver que pasa....
Gracias.!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/14, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Intenta flashear la rom que tienes instalada otra vez, a ver si está mal instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/14, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde BandidoVerde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
No hay casi nada que una restauración de fábrica no solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/12/14, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,009
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo primero q haria sería probar con otra sim, esta recortada la q usas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/14, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
A mí me pasó algo parecido un día y se solucionó abriendo la tapa y apretando la SIM un poco para dentro de la ranura, se conoce que se había salido un pelín (es recortada), desde entonces ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/14, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
sipotin sipotin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, yo lo primero q haria sería probar con otra sim, esta recortada la q usas?
Gracias bertotru. Si, mi sim está recortada, pero nunca me ha dado problema. Si la sim se desajusta, puedo ajustarla y con el telefono encendido, o tengo que apagarlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/14, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Puedes ajustarla con el móvil encendido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/14, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
sipotin sipotin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido un día y se solucionó abriendo la tapa y apretando la SIM un poco para dentro de la ranura, se conoce que se había salido un pelín (es recortada), desde entonces ningún problema.
Muchas gracias ahatomastarday. Y puedo ajustar la SIM sin necesidad de apagar el telefono?. Si me explicas como lo hiciste te lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/14, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sipotin Ver Mensaje
Muchas gracias ahatomastarday. Y puedo ajustar la SIM sin necesidad de apagar el telefono?. Si me explicas como lo hiciste te lo agradeceria mucho.
Sí, no hace falta apagar el teléfono. Y no sé qué quieres que te explique de cómo lo hice, le quitas la tapa y empujas, no hay más
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/14, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
sipotin sipotin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Sí, no hace falta apagar el teléfono. Y no sé qué quieres que te explique de cómo lo hice, le quitas la tapa y empujas, no hay más
jajaja!!!! eso me pasa por preguntar. Simplemente me referia a si tenias que sacar la tarjeta y dejar pasar un tiempo antes de volver a colocarla o algo por el estilo. Probaré lo que me has dicho a ver si tengo suerte. Muchas gracias!!!
Pero lo que no se es porque al apagar el telefono se arregla. Si la tarjeta se mueve y se desconecta del telefono, debería seguir desconectada a pesar de apagarlo y volver a encenderlo, no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 07:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /