|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA de red no disponible
Buenos días al foro.
Desde hace unas semanas le viene pasando a mi Moto G 2014 una cosa extraña y es que a pesar de que en el indicador de señal me indica que tengo cobertura, a veces cuando voy a hacer una llamada me sale un mensaje en la pantalla que dice que no hay red disponible. Si quiero hacer una llamada lo que tengo que hacer es apagarlo y volver a encenderlo (no sé porque han quitado la opción de reiniciar....). Alguien tiene alguna idea de a qué se debe y como solucionarlo?. Tiro de garantia y llamo al servicio técnico o que se os ocurre?. Muchas gracias por adelantado. Espero vuestras respuetas y a ver que pasa.... Gracias.!!!! |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo parecido un día y se solucionó abriendo la tapa y apretando la SIM un poco para dentro de la ranura, se conoce que se había salido un pelín (es recortada), desde entonces ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ahatomastarday. Y puedo ajustar la SIM sin necesidad de apagar el telefono?. Si me explicas como lo hiciste te lo agradeceria mucho.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo que no se es porque al apagar el telefono se arregla. Si la tarjeta se mueve y se desconecta del telefono, debería seguir desconectada a pesar de apagarlo y volver a encenderlo, no?? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|