|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi3 o Umi zero???
cual me recomiedan? cada uno tiene sus pros y contras
|
|
|
||||
|
||||
alguien?¿
|
|
||||
|
||||
¿Qué es lo que necesitas?, tienes que decirlo para aconsejarte bien, pero hay algo que sí hay que decir, la excelente optimización y actualizaciones que tiene el xiaomi mi3 lo dudo que lo tenga el umi.
Con mis preferencias me compraría el xiaomi mi3 aunque no tenga SD. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me atrae lo de la sd, segun he visto va muy fluido, para que necesito el snapdragon? ya se que es mejor, pero el zero me atre por su grosor, y la bateria la veo bastante bien, no se alguna opinion mas?
|
|
||||
|
||||
Pues ve a por ese compi, si eso es lo que prefieres adelante.
|
|
||||
|
||||
Parece que quieres que te convenzamos para que elijas el UMI, pero me da la sensación de que estás ya convencido. A mí personalmente me gusta mucho, pero esperaría un poco a que bajara.
Salut! |
|
||||
|
||||
A mi lo que me para un poco del umi zero es que veo que poca gente dice de comprárselo, y siempre viene bien un poco de soporte, que te ayuden a la hora de instalar roms. Por lo demás, creo que es un buen móvil y la cámara promete. La pantalla ya sabemos que es buena.
|
|
||||
|
||||
no lo se, es que si veo que me puedo ir a los 200 me quedo con el mi3, le veo mejor, sino a por el umi, gracias por sus respuestas
|
|
||||
|
||||
el umi ya bajó de precio, esta sobre los 160€ .. pero sin duda , si puedes vete a por el mi3 , mas soporte, muy bien acabado, ya anunciaron lollipop ... y por 200-210 lo encuentras en tiendas fiables, son 40€ mas pero merecen la pena
|
|
||||
|
||||
en las proximas semanas me decido
|
|
||||
|
||||
Yo quería el xiaomi, pero me paso eso, lo de 16gb se me hacia escaso, y el otro se me iba de presupuesto, así q busque otras alternativas y me pedí el Umi.. Pero anda a la espera de envio.. Creo q si lo pidieses ahora tendrías que esperar hasta el 20 de diciembre mínimo.. Y del Umi falta saber que tal funcionara la versión que esta a la venta ahora, de la que hay reviews era una versión no comercial y traía algunos fallos, a ver si los han solucionado.. Pero por ese precio tiene buena pinta y se esta vendiendo bien, creo ^^
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, pero también dudo entre el ZTE z7 mini, me da un poco de miedo el UMI porque es demasiado nuevo y no sabemos que tal funcionará el software daba fallos.
|
|
||||
|
||||
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p6000 a partir del 31 comienzan a enviarlos |
![]() |
![]() |
||||||
|