|
||
|
||||
|
||||
nuevo brick en g2 802
hola buenas tardes,expongo mi brick a ver si alguien se le ocurre por donde puedo intentar salvarlo; llevava la rom evomagic beta y decidi volver a kit kat con cloudy g3 asi que desde el recovery de philz flasee un modem kit kat y despues la rom de cloudy pero al reiniciar en lugar de arrancar la rom volvia al recovery asi que como tenia una una de esas rom kdz pasada a zip que reestablecia el telefono decidi flasearla pero tras mas de media hora flaseando y viendo que no avanzaba decidi reiniciar el telefono con el boton power ya que crei que se habia quedado pillado,el problema es que ya no reinicia ni en recovery ni en modo download y ni siquiera se apaga,solo se queda en un interminable bootlop de lg y el pc solo me lo reconoce como modem
|
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que cuentas me da que vas a tener que tirar de Ubuntu o algún tuto de los que hay en las chinchetas para los bricks, ya que si has instalado un kdz en zip te habrá eliminado el custom recovery. Suerte
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo que jinetenocturno o intenta flasearlo como si volvieras a la stock desde el ordenador el kdz si te lo reconoce el programa en el ordenador para flasear.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que vas a necesitar mas que eso,prueba con kdz pero si no hay mas conexion con el pc va ha ser mas jodidillo de lo que parece,el problema al principio se resolvia con un simple zip pero ahora la cosa se ha agravado,prueba metodos de flasheo y si no tendras que usar la artilleria pesada que de momento no te voy a decir en que consiste hasta que lo hayas probado todo.
|
|
||||
|
||||
eso me pasó ami tambien pero por ningun motivo lo reinicie me tardo mas de 1h en flashear pero lo hizo
amigo ese fue tu fallo reiniciarlo prueba modo download si no tendras que hacer el tuto del puenteo o ubuntu |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes,expongo mi brick a ver si alguien se le ocurre por donde puedo intentar salvarlo; llevava la rom evomagic beta y decidi volver a kit kat con cloudy g3 asi que desde el recovery de philz flasee un modem kit kat y despues la rom de cloudy pero al reiniciar en lugar de arrancar la rom volvia al recovery asi que como tenia una una de esas rom kdz pasada a zip que reestablecia el telefono decidi flasearla pero tras mas de media hora flaseando y viendo que no avanzaba decidi reiniciar el telefono con el boton power ya que crei que se habia quedado pillado,el problema es que ya no reinicia ni en recovery ni en modo download y ni siquiera se apaga,solo se queda en un interminable bootlop de lg y el pc solo me lo reconoce como modem
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos al final entro en recovery y e podido meterle una kdz,una 20h en concreto que ahora intento rotear pero el towelrot no me sirve,ay algun root para esta version?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|