ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
nuevo brick en g2 802

hola buenas tardes,expongo mi brick a ver si alguien se le ocurre por donde puedo intentar salvarlo; llevava la rom evomagic beta y decidi volver a kit kat con cloudy g3 asi que desde el recovery de philz flasee un modem kit kat y despues la rom de cloudy pero al reiniciar en lugar de arrancar la rom volvia al recovery asi que como tenia una una de esas rom kdz pasada a zip que reestablecia el telefono decidi flasearla pero tras mas de media hora flaseando y viendo que no avanzaba decidi reiniciar el telefono con el boton power ya que crei que se habia quedado pillado,el problema es que ya no reinicia ni en recovery ni en modo download y ni siquiera se apaga,solo se queda en un interminable bootlop de lg y el pc solo me lo reconoce como modem
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Pues por lo que cuentas me da que vas a tener que tirar de Ubuntu o algún tuto de los que hay en las chinchetas para los bricks, ya que si has instalado un kdz en zip te habrá eliminado el custom recovery. Suerte
Viejo 05/12/14, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Pienso lo mismo que jinetenocturno o intenta flasearlo como si volvieras a la stock desde el ordenador el kdz si te lo reconoce el programa en el ordenador para flasear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Me parece que vas a necesitar mas que eso,prueba con kdz pero si no hay mas conexion con el pc va ha ser mas jodidillo de lo que parece,el problema al principio se resolvia con un simple zip pero ahora la cosa se ha agravado,prueba metodos de flasheo y si no tendras que usar la artilleria pesada que de momento no te voy a decir en que consiste hasta que lo hayas probado todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
eso me pasó ami tambien pero por ningun motivo lo reinicie me tardo mas de 1h en flashear pero lo hizo
amigo ese fue tu fallo reiniciarlo prueba modo download si no tendras que hacer el tuto del puenteo o ubuntu
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
hola buenas tardes,expongo mi brick a ver si alguien se le ocurre por donde puedo intentar salvarlo; llevava la rom evomagic beta y decidi volver a kit kat con cloudy g3 asi que desde el recovery de philz flasee un modem kit kat y despues la rom de cloudy pero al reiniciar en lugar de arrancar la rom volvia al recovery asi que como tenia una una de esas rom kdz pasada a zip que reestablecia el telefono decidi flasearla pero tras mas de media hora flaseando y viendo que no avanzaba decidi reiniciar el telefono con el boton power ya que crei que se habia quedado pillado,el problema es que ya no reinicia ni en recovery ni en modo download y ni siquiera se apaga,solo se queda en un interminable bootlop de lg y el pc solo me lo reconoce como modem
para aoagarlo del todo deja el telefono con el poqwer pulsado por mas de 30 segundos y acto seguido entra en download con la tecla de volumen + y lo conectas al ordenador sin encenderlo solo con el +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Gracias a todos al final entro en recovery y e podido meterle una kdz,una 20h en concreto que ahora intento rotear pero el towelrot no me sirve,ay algun root para esta version?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Gracias a todos al final entro en recovery y e podido meterle una kdz,una 20h en concreto que ahora intento rotear pero el towelrot no me sirve,ay algun root para esta version?
pues prueba irrot con towelrrot no se puede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 02:40:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /