|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para recomendación de teléfono. Buena cámara entorno a 200 €
Hola, muy buenas
os escribo para solicitar vuestra ayuda, puesto que estoy buscando un teléfono para regalar y quisiera, en la medida de lo posible, que estuviese dentro de estas condiciones - Mejor cámara posible (en plan fotografías en discotecas y similares ![]() - Android KitKat - Tamaño de pantalla 4,7" - 5" - Disponible en color blanco - Resolución de pantalla, al menos decente. He barajado los siguientes modelos Xperia M2, BQ Aquarius E5 4G, LG G2 Mini, Samsung Galaxy SIII Neo, obviamente acepto vuestras sugerencias con gusto. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual buscando un teléfono para mi novia. Pero tanteaba el nuevo moto g, m2,lg g3s (220€). El sIII lo descartaba ya por la version de android, dudo que lo actualicen ya mas..., el BQ lo descarté por que mi novia quiere una marca mas conocida por la mala experiencia con Huawei, no se baja del burro aquí...
He creado este hilo con lo que a mi me parece una buena oferta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934409 Aunque quizas lo debí crear en el foro general... Puede que me equivoque pero por camara creo que los LG g2 mini y el G3 s son tus mejores opciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coolpad F1 y Redmi Note.
A menos de 200€ creo que esos dos son los mejores calidad-potencia-precio. Personalmente la camara en exteriores del Coolpad F1 es bastante buena. En interiores es normalita tirando a buena. saludos
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 04/12/14 a las 15:11:40. |
|
||||
|
||||
De esos compraba el Bq E5 4g, por eso precio es el más completo, cuesta un poco más eso sí pero bueno, la cámara pinta muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|