Buenas gente, ando con algunas dudas y es que no se si existe alguna manera de hacer desintalaciones limpias de aplicaciones, cuando estas me hayan generado algún error.
Me explico un poco mejor, hace bastante que vengo luchando con los consumos de batería y un mal funcionamiento general de mi dispositivo, para esto voy probando aplicaciones a ver cual es la que me genera problemas, y otras apps nuevas que también voy probando a ver si me convence su desempeño. Lo que me ha pasado varias veces es que en ocasiones no me convence para nada la app o directamente me doy cuenta (mediante wakelock detector y los consumos generales) que me drenan la batería, quedándose pilladas o creándome lags, etc, etc,. Por acá todo normal, desinstalo como siempre, pero me he dado cuenta que el dispositivo no queda como antes de instalar la app, en especial respecto a los consumos, pero supongo que eso es producto de que evidentemente la desintalación dejó algun vestigio de archivos basura quizas???
Estoy media cansada de hacer wipes y volver a tener que configurar todo otra vez, por cada ocasión que desinstalo una app que no me funciono como esperaba. Por esto, hay alguna manera de desinstalarlas pero que no quede ni un rastro de ella en el camino!
Y agradezco de antemano la ayuda que siempre me brindan, desde lo que me contestan siempre hasta lo que escriben en el foro día a día