|
||
|
||||
|
||||
¿3g siempre activado?
Buenas
Ahora que tengo tarifa de datos gratis 3 meses me entran ganas de dejarlo activado siempre pero es increible como se va la bateria... ¿vosotros lo teneis activado siempre aunque lo tengais que cargar todos los dias? El tema es que la gracia del movil es tener siempre internet pq si lo desactiva ya me direis... llega un mail y ni te enteras.. Pensaba dejar el 3g una vez se me termiran los 3 meses pero viendo lo visto ya vere.... |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿podrías explicar algo más?
Yo tengo el mismo problema y no se cómo lo has solucionado. Saludos, |
|
||||
|
||||
Creo que xino se confundio de post con lo del meridian, jeje.
Lo del 3g si lo dejas puesto todo el dia por la noche toca carga si o si. Pero vamos no hay porque tenerlo puesto todo el dia, yo de vez en cuando lo activo, pruebo si ha llegado algo y corto la conexion, y asi dura mas. Saludos!!
|
||||
|
||||
Xino q es lo q has solucionado?,q tiene q ver el meridian con la primera pregunta?yo aveces la conexion la dejo medio dia y luego a ratos la conecto pero se me va igual la bateria.
|
|
||||
|
||||
ha sido un error..jaja no iva en este post ya lo he editado ;)
leedor por cierto te lo acabo de subir al post de aplicaciones, bajatelo de ahi: http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post853400 Retomando el post...puess eso es lo q hago yo encenderlo y quitarlo pero es un poco rollete... lo ideal seria tenerlo siempre puesto en fin.. habra que esperar a baterias de mayor tamaño Última edición por xino22 Día 14/02/10 a las 14:06:38. |