|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() UNUSUAL lanza la tablet 7W First, con Windows 8.1, por 99 euros ![]() La española Unusual acaba de comunicar que lanzan al mercado un par de nuevas tablets con sistema operativo Windows 8.1. Destaca la tablet 7W First, que según el fabricante, "cuenta con dos funcionalidades distintas: operar como PC de sobremesa o como tablet". Sus prestaciones son más que aceptables para un dispotivo de ese rango de precio, a saber: procesador Intel Atom Z3735G de 4 núcleos, pantalla de 7 pulgadas con tecnología IPS, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, salida Mini HDMI, lector de tarjeta Micro SD, doble cámara, WIFI, Bluetooth 4.0 y 1 TB en la nube de Microsoft One Drive. Junto a esta tablet de formato pequeño, lanzan al mercado otra mayor, la 89W HD+, con un procesador más potente, el Intel Atom Z3735F, 2GB de RAM y una pantalla con resolución WUXGA 1920 x 1200. Desconocemos el precio de este último modelo. Ambos modelos estarán disponibles a lo largo del mes de diciembre. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguna imagen más del modelo 89W HD+
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me gusta el concepto, me pongo a la espera de conseguir mas información...
Soy un usuario creo que de extremos, o juego o uso programas de diseño 3D o navego y poco más y desde hace tiempo, allá cuando salio la surface RT (prestada gracias a microsoft) al final acababa usando más la tablet, porque tenia teclado, hay que decirlo... y con eso, las cuentas sincronizadas y la capacidad de hacer escritorio remoto en una red local y que funcionase bastante bien me acabo enamorando. Me plantearía esta opción en un par de años (me acabo de comprar un portátil potente para cubrir ambas necesidades mas o menos...) cuando los core M estuviesen más maduros y tener una tablet de estas para ir de un sitio a otro y una torre con un windows server con Hyper-V (windows 8.1 no permite la virtualizacion de gráficas) para tener sesiones de diferentes OS (windows, linux, steamOS) siempre funcionando accesibles por escritorio remoto. Última edición por Silver251 Día 26/11/14 a las 11:42:05. |
|
||||
|
||||
Si no se flipan mucho con el precio del modelo de 9 pulgadas pueden dar una buena sorpresa.
|
||||
|
||||
Lastima que la de 7 pulgadas que cuesta 99 euros solo tiene 16 gigas de memoria ya que por un poquito más es preferible la hp stream 7 con 32 gigas por 129 euros.
|
|
||||
|
||||
Las tablet Win 8.1 deberían ser todas de 10.1 para sacarlas buen rendimiento y calidad
|
|
||||
|
||||
Toda la razón @Ganondorf , De 10.1 es lo ideal, ya que el S.O. que tiene es lo más completo que hay!
|
||||
|
||||
Interesante precio pero cambiaria alguna caracteristica.
Saludos |
|
||||
|
||||
Y esos procesadores son capaces de mover el Windows con solvencia?? O se van arrastrando??
Pregunto por que en unos sitios ponen a estas Tablet muy bien y en otros dicen que se quedan cortas de potencia...
|
||||
|
||||
Recalcó que el portal lo ejecuto desde una micro ad clase 10 con 22 Mb/s de lectura |
|
||||
|
||||
Quiero una por ese precio tienta mucho.
Y si tiene teclado es un mini pc, vamos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno esto.. es extremista... no tiene por que dependiendo del uso que le vayas a dar y la portabilidad que busques/necesites yo tengo una surface pro 2 la de 8GB de ram y estoy detras de pillar una de 8" y las posibilidades y necesidades no son las mismas en absoluto...
|
||||
|
||||
La verdad no es que sea un precio desorbitado (acostumbrados a ver lo que ronda por la península). Una lástima que el servicio técnico de esta empresa no de la talla...
|
|
||||
|
||||
Por mi parte pierde todo el jugo su servicio tecnico... y que no existan repuestos, por lo tanto para lo que te surja tienes que tirar del servicio técnico oficial si o si.... y es carisimo... tuve otro modelo de esta marca y me salia más caro del digitalizador con la reparación que la tablet en si... a si que ahi esta cogiendo polvo
|
|
||||
|
||||
A ver si sacan el modelo de 10.1 pulgadas. si sigue en la linea de esta puede dar mas de una sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
Molaría ver un modelo de 10 pulgadas. Tiene muy buena pinta, sobretodo la 89W HD+.
|
![]() |
![]() |
||||||
|