Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Sony dice "adiós" a su gama baja y media.

Fuente: http://www.tecnopasion.com/sony-conc...rtphones-9662

Después de que hace unos días saliera la noticia de que a Sony no le salían las cuentas de su departamento de móviles, aquí llega esta noticia. Parece que dejan de lado las gamas bajas y medias para centrarse en la alta (Z2 y Z3) Así que pensadlo muy bien antes de invertir en un Sony que no sea gama alta.

Viejo 28/09/14, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
y ni siquiera el Z1? hasta en su propia gama Z dejan el soporte a un lado por ejemplo el Z (el primero) después de que recibió 4.4.4 dudo muchísimo que baya a tener mas actualizaciones, yo creo que ahí ya murió y quizá según mi opinión los otros Z1,2,3 y los compac podrian quedarse en L de haber una futura nueva versión de Android y de seguro lo habrá no los actualizaran o al menos eso opino yo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
El problema de Sony es que como no para de sacar modelos como churros, el comprador está confuso con tantas letras y modelos.

Su velocidad de 'actualización' y 'abandono' de terminales es tan alta, que si quieres comprarte un Xperia de gama alta ya no sabes si el mejor es el ZR, Z1, Z2, Z1 Compact, Z3, Znoseque... Que lio!!! y al poco tiempo de haberlo adquirido (si no lo adquieres el día después de que lo saquen a la venta) te dejan tirado, y tienes que recurrir a los cocineros.

Me parece bien que se centren en la gama alta si eso les va bien, pero creo que deberían poner un poco de orden en ese caos de terminales que tienen. Si yo fuera ellos, dejaría de sacar tantos teléfonos y sacaría 2 terminales por gama (baja, media, alta) y año, con dos tamaños de pantalla por gama, para cubrir gustos.

Y que se aclaren con las letras que tan pronto te sacan la Z, como el U como el que sea, no hay ningún orden!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por davixu Ver Mensaje

Y que se aclaren con las letras que tan pronto te sacan la Z, como el U como el que sea, no hay ningún orden!!
Las letras son nombres, simplemente. Cuando se quiere seguir un orden se utilizan números (Z1, S4, mi2...).

Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 07:32:36
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad es que no se puede decir que no tengan gama media. Una lastima lo de que abandonen desarrollos de moviles low-cost.
Viejo 11/10/14, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
El problema de los low-cost es que, no se si debido a sus pocos recursos, a la falta de mejores personalizaciones o que, cuando llevas uno un año y poco te entran ganas de reventarlo contra la pared... no paran de salir mensajes de 'tal aplicacion no responde', va todo lentísimo etc... si hicieran buenos low-cost nadie se compraría uno de gama alta supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
adric_ct adric_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xperia U
no me compro un sony ni con vuestro dinero
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
superdaviddav superdaviddav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Un error de Sony no sacar gama media.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
algodehacker algodehacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Kolbi ICE
Es demasiado obstinado lo de Sony, en setiembre sale el Z3, pocos meses despues de haber salido el Z2, para el 2015 calculo que sale el Z4, es decir adios Gama Z hasta la Z2.
Lo dificil es negociar o vender el movil que tienes para irte actualizando y al final el nuevo modelo es recaro y sólo trae: 0,2 mas de pantalla 1 algun ajuste en el software.
No considero justo que tambien se abandonen algunos moviles considerados gama alta en su tiempo y que aun no tienen ni 1 año en haber salido y que aun en algunas tiendas es el movil del momento.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Por ver el lado bueno, cuando salga el z4 el z2 bajará un poco más de precio y quedará un móvil muy majo casi idéntico al z3.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 18:42:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /