|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarme al S4? - AOSP en i9500? Tengo un G2
Que tal gente, acudo a ustedes puesto que muchos tienen el móvil desde hace un tiempo y quería saber su experiencia.
Tengo un G2 y estoy viendo de cambiarlo por un i9500 (es la versión que venden acá en argentina). El G2 es un caño pero al parecer tiene muchos problemas de fabricación con respecto a la pantalla. Como que se vuelvan ciertos lugares amarillentos por el calentamiento del equipo, que el touchscreen deje de funcionar a los costados o la aparición de rayas negras verticales a la derecha de la misma, cosa que nadie sabe por que sucede y no tiene arreglo salvo cambiar la pantalla y esto no asegura que no vuelva a suceder. Esto ultimo me pasó con mi G2, solamente a los 3 meses de uso. Por suerte estaba en garantía y pude hacer que me den uno nuevo. Sabiendo todas estas fallas que tiene y que las probabilidades de que el problema que me pasó y describí recién aumentan al instalar custom roms, tenía pensado en mudarme de equipo, aunque me duela dejarlo. Es por esto que quería saber que tal se maneja el i9500 en el ámbito de aosp, principalmente en Cyanogenmod y Paranoid. Me refiero, bugs graves, cosas que dejen de funcionar que sean importantes, problemas de hardware, etc? Me encanta el look de aosp y hace rato que estoy buscando un teléfono que medianamente pueda funcionar con ésta. Se que la mejor es ir a un nexus pero se me va de presupuesto porque acá salen muy caros. Espero poder contar con su experiencia y muchas gracias por su tiempo. Última edición por GonzaloBasterra Día 26/11/14 a las 03:28:50. |
|
|
||||
|
||||
Yo no te recomiendo el cambio, personalmente no he probado el g2 pero he leído maravillas de rendimiento y de consumos de batería, pero supongo que pesan mas las fallas de pantalla que describes.
En cuanto al i9500 yo ya voy para los 2 años con el, con cyanogenmod no hay versión estable solo nightly y no van muy bien, probé las ultimas de este mes y varias llamadas no entran o se bloquean, la señal tanto de wifi como en 3g es muy mala y sufre constantes reinicios con varias apps y tiene un fallo muy grave al cargar la batería la descarga por completo en ocasiones al ponerla al cargar, solo la aguante 3 semanas porque las llamadas y la señal para mi es de lo mas básico y si hay fallos pues de vuelta a la stock. Con la rom stock el i9500 es muy fluido y esta muy optimizado, de hecho mas que la versión snapdragon, la cámara es muy buena y de batería no esperes milagros máximo 3:30 hrs de pantalla con todo stock, si ves por aquí capturas de 5 o mas hrs son mas falsas que nada. Otro detalle son los materiales que son muy malos, a mi a los 4 meses se me despinto el marco, la carcaza de atrás se me partió hace poco en la zona del cargador y se le cayeron las letras S, M y U del logo SAMSUNG. Yo te recomendaria que sigas con tu g2 que es muy superior al i9500 y si te falla busques otras opciones como motorola, yo a modo personal no vuelvo a samsung jamas y varios por aquí te aconsejaran lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder!! Me ahorraste una gran decepción. Que lástima que sea así.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que no. En mi caso es un i9505, pero si que va bastante mal. El LG G2 es muy superior. Al parecer nos ha debido de tocar el típico que sale defectuoso de fábrica
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|