|
||
|
||||
|
||||
Problema con el altavoz.
Buenas.
El otro día le día a mi hermano el Blade ya que me he comprado el Montecarlo, y ayer le dejó de funcionar el altavoz, por lo que no puede escuchar música ni le suena el móvil cuando le llaman. Ha sido de repente. ¿A alguien más le ha pasado? PD: ¿Alguien podría poner por aquí la rom oficial, el splash original y el recovery orginal? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del altavoz a mi no me ha pasado, aunque tampoco es que lo utilice mucho. Puede que haya sido porque le haya dado un subidón al volúmen y haya reventado. ¿El auricular de las llamadas funciona?
De todas formas, ya se sabe como se las gastan los fabricantes ahora, los fabrican tan justitos que a la mínima se rompen y toca comprarse otro. A mi me tiene mosqueado últimamente. Le ponga la ROM que le ponga tengo la impresión de que va como a tirones, cosa que antes hacía pero no tanto, incluso se me llega a quedar colgado el launcher. En fin, ya contarás como evoluciona... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Enekeitor
![]() Lo del altavoz a mi no me ha pasado, aunque tampoco es que lo utilice mucho. Puede que haya sido porque le haya dado un subidón al volúmen y haya reventado. ¿El auricular de las llamadas funciona?
De todas formas, ya se sabe como se las gastan los fabricantes ahora, los fabrican tan justitos que a la mínima se rompen y toca comprarse otro. A mi me tiene mosqueado últimamente. Le ponga la ROM que le ponga tengo la impresión de que va como a tirones, cosa que antes hacía pero no tanto, incluso se me llega a quedar colgado el launcher. En fin, ya contarás como evoluciona... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
El otro día le día a mi hermano el Blade ya que me he comprado el Montecarlo, y ayer le dejó de funcionar el altavoz, por lo que no puede escuchar música ni le suena el móvil cuando le llaman. Ha sido de repente. ¿A alguien más le ha pasado? PD: ¿Alguien podría poner por aquí la rom oficial, el splash original y el recovery orginal? Gracias de antemano. ![]() Mas adelante descubri que fue por que en algunas ROMS cuando das al boton de apagado y te sale el menu con apagar, reboot, y demas, hay una opcion que es volumen desactivado, y para activarlo lo tienes que volver a dar, no funciona subir el volumen desde el aparato. Suerte |
|
||||
|
||||
Antes de meterte en follones, ami me paso en la tablet, y lo que ice fue acer unos cuantos wipes, los mismos que se hacen para instalar las roms y eso, para dejarlo limpito, y asi se me arreglo
Mas adelante descubri que fue por que en algunas ROMS cuando das al boton de apagado y te sale el menu con apagar, reboot, y demas, hay una opcion que es volumen desactivado, y para activarlo lo tienes que volver a dar, no funciona subir el volumen desde el aparato. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me a pasa desde hace 3 o 4 dias pero con el auricular se escucha fatal muy distorsionada y como cascado, nose si es que son de muy mala calidad o soy yo pero me compre el balde de los primeros que salieron y se rompio la primera semana asiq ue lo mande al SAT y me dieron uno nuevo (el blanco) y ahora le ha vuelto a pasar no se si aguien sabe donde comprarlos porque la verdad no tengo ganas de estar 3 semanas sin movil
|
|
||||
|
||||
problema con montecarlo
hola tego un problema con mi montecarlo cuando hago una llamada o me la hacen ami yo hoigo al que llamo pero el ami no. como puedo solucionarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|