ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Problema con el altavoz.

Buenas.

El otro día le día a mi hermano el Blade ya que me he comprado el Montecarlo, y ayer le dejó de funcionar el altavoz, por lo que no puede escuchar música ni le suena el móvil cuando le llaman.

Ha sido de repente. ¿A alguien más le ha pasado?

PD: ¿Alguien podría poner por aquí la rom oficial, el splash original y el recovery orginal?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Lo del altavoz a mi no me ha pasado, aunque tampoco es que lo utilice mucho. Puede que haya sido porque le haya dado un subidón al volúmen y haya reventado. ¿El auricular de las llamadas funciona?

De todas formas, ya se sabe como se las gastan los fabricantes ahora, los fabrican tan justitos que a la mínima se rompen y toca comprarse otro. A mi me tiene mosqueado últimamente. Le ponga la ROM que le ponga tengo la impresión de que va como a tirones, cosa que antes hacía pero no tanto, incluso se me llega a quedar colgado el launcher.

En fin, ya contarás como evoluciona...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Enekeitor

Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Lo del altavoz a mi no me ha pasado, aunque tampoco es que lo utilice mucho. Puede que haya sido porque le haya dado un subidón al volúmen y haya reventado. ¿El auricular de las llamadas funciona?

De todas formas, ya se sabe como se las gastan los fabricantes ahora, los fabrican tan justitos que a la mínima se rompen y toca comprarse otro. A mi me tiene mosqueado últimamente. Le ponga la ROM que le ponga tengo la impresión de que va como a tirones, cosa que antes hacía pero no tanto, incluso se me llega a quedar colgado el launcher.

En fin, ya contarás como evoluciona...
Sí, el auricular de las llamadas se escucha bien, el que se ha roto es el de la música, pero ha sido de repente. De pronto mi hermano estaba escuchando una canción, y a la siguiente ya no funcionaba. Raro, raro.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradecería que alguien pusiera el splash que trae por defecto el Blade.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
Buenas.

El otro día le día a mi hermano el Blade ya que me he comprado el Montecarlo, y ayer le dejó de funcionar el altavoz, por lo que no puede escuchar música ni le suena el móvil cuando le llaman.

Ha sido de repente. ¿A alguien más le ha pasado?

PD: ¿Alguien podría poner por aquí la rom oficial, el splash original y el recovery orginal?

Gracias de antemano.
Antes de meterte en follones, ami me paso en la tablet, y lo que ice fue acer unos cuantos wipes, los mismos que se hacen para instalar las roms y eso, para dejarlo limpito, y asi se me arreglo

Mas adelante descubri que fue por que en algunas ROMS cuando das al boton de apagado y te sale el menu con apagar, reboot, y demas, hay una opcion que es volumen desactivado, y para activarlo lo tienes que volver a dar, no funciona subir el volumen desde el aparato.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Antes de meterte en follones, ami me paso en la tablet, y lo que ice fue acer unos cuantos wipes, los mismos que se hacen para instalar las roms y eso, para dejarlo limpito, y asi se me arreglo

Mas adelante descubri que fue por que en algunas ROMS cuando das al boton de apagado y te sale el menu con apagar, reboot, y demas, hay una opcion que es volumen desactivado, y para activarlo lo tienes que volver a dar, no funciona subir el volumen desde el aparato.

Suerte
Cuando pueda lo miraré. Desde luego espero que sea tan fácil como eso. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

A mi me a pasa desde hace 3 o 4 dias pero con el auricular se escucha fatal muy distorsionada y como cascado, nose si es que son de muy mala calidad o soy yo pero me compre el balde de los primeros que salieron y se rompio la primera semana asiq ue lo mande al SAT y me dieron uno nuevo (el blanco) y ahora le ha vuelto a pasar no se si aguien sabe donde comprarlos porque la verdad no tengo ganas de estar 3 semanas sin movil
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mágicamente ha vuelto a funcionar de repente. A ver cuando se vuelve a estropear.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
F.courier22 F.courier22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

problema con montecarlo

hola tego un problema con mi montecarlo cuando hago una llamada o me la hacen ami yo hoigo al que llamo pero el ami no. como puedo solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 11:28:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /