|
||
|
||||
|
||||
Problema con actualización
Buenas noches,
Esta tarde he estado vaciando de fotografías la memoria interna del móvil y me ha saltado la Sony PC Companion diciéndome que había una nueva actualización para el terminal. Como no tenía la suficiente batería (50%) lo he desconectado del ordenador y lo he dejado cargándose en el cargador. Cuando ya me he dispuesto a actualizarlo, ha empezado y de golpe se ha puesto la pantalla negra y ha empezado a salir el logo de Sony y posteriormente un mensaje "The software update failed. Make sure that your phone is connected to the computer and try again". Así pues he estado buscando información y he visto que hay diversas combinaciones de botones para intentar reiniciarlo, pararlo, etc, ya sea POWER+vol(+), vol(-)+conectarlo al ordenador para ver si hay led, etc. Pero no me funcionan o no hacen el efecto que deberían Algunas de las otras cosas que pasan son: - Cuando lo dejo en el cargador, el logo y el mensaje van apareciendo repetidamente. Solo cuando sale el logo y el mensaje el led se enciende de color rojo - Cuando pulso vol(-) y lo enchufo al ordenador se enciende el led rojo y luego verde un fragmento de segundo - Cuando lo conecto al ordenador va sonando el sonido de conexión/desconexión, aún así no me aparece el acceso al móvil. Al igual que a la aplicación de Sony PC Companion, no me reconoce el móvil Me podríais ayudar con mi problema? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
tienes que instalarle la rom stok limpia con flash tool busca en roms y desarrollo
Última edición por arborea Día 27/11/14 a las 01:25:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|