|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G Pro nuevo a 219e,¿creéis que es un error?
Hola.Yo creo que debe de ser un error pues tienen el Lite a unos 3e más barato.
http://www.andorrafreemarket.ad/opti....html?___SID=U ¿Qué creéis?.Yo les compré el G3 3Ram/32 por 378e (recogido en Andorra). Si no es un error,el precio es increíble,¿no?. Un saludo. Última edición por faryNikon Día 09/12/14 a las 15:24:18. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, el movil es el pro a secas , no es el lite ya q es el modelo q venden en la pagina es el e986. Lo q ya no me queda claro del anuncio la w q ponen entre parentesis.
El precio sera el correcto siempre y cuando lo compres en andorra, si te das cuenta al lado del precio pone compralo en España por 22.50€ mas. Particularmente si tienes oportunidad de comprarlo en mano en andorra ni me lo pensaba. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compi, el movil es el pro a secas , no es el lite ya q es el modelo q venden en la pagina es el e986. Lo q ya no me queda claro del anuncio la w q ponen entre parentesis.
El precio sera el correcto siempre y cuando lo compres en andorra, si te das cuenta al lado del precio pone compralo en España por 22.50€ mas. Particularmente si tienes oportunidad de comprarlo en mano en andorra ni me lo pensaba. Un saludo. ![]() La "w" es de white. Última edición por faryNikon Día 09/12/14 a las 20:31:57. |
|
||||
|
||||
Puede ser un error, llama o pasate por ahí, total no pierdes nada y si no es un error has triunfado.
Ya contarás a te han dicho. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|