|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca tras instalar xposed
He instalado xposed y al reiniciar se queda con el logo MI y no arranca, he leido que xposed crea un deinstalador en la raiz pero no lo encuentro, arranco en recovery con twrp y veo las carpetas pero no lo encuentro, sí tengo la rom de careca que instale, ¿no me queda otra opcion que volver a instalarla encima? ¿no puedo recuperarlo?
Realmente necesito el telefono con el modulo de natonal roaming. Espero vuestras respuestas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no perderás nada si instalas la misma rom de nuevo. Pero sólo debes hacer wipe cache y wipe dalvik. Así volverás a tener de nuevo todo como estaba.
|
|
||||
|
||||
He encontrado un tema sobre esto y he flasheado un recovery de xposed y ha vuelto a la vida pero necesito que me echeis una mano para instalar el national roaming por favor.
Gracias MarcelTF |
|
||||
|
||||
si estas en MIUI no deberias de instalar Xposed, deberias instalar WSM Tools.
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s.
Aquí tienes un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749822 Después, En Mi-Tools - "Aplicaciones" - Segundo párrafo, pone "Phone" "National data Roaming" (gracias a Chequebo1). Con esto ya no tendrías que tener problemas con los datos de Simyo con la opción "itinerancia" desactivada. Un saludo y buena suerte. Última edición por betuko40 Día 19/11/14 a las 14:35:05. Razón: Ampliar información |
|
||||
|
||||
Voy a ello, aunque he leido y releido me quedan muchas dudas ...
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que lo he conseguido, no sin mucho trabajo, es que soy muy zoquete!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|