Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/10, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
Sobre Vodafone y HD2

Buenas a todos!
Lo primero no sé si este hilo lo puedo poner aquí o no,si no es asi lo siento mucho y algún moderador que lo cambie..vayamos al quid de la cuestión..

Yo tengo una empresa y este mayo pasado(2009) renové contrato con vodafone(5 líneas,2 adsl,1 tarifa plana móvil y un gasto mensual de 500-600 euros,el tema es el siguiente hemos cambiado el nombre de la empresa y ahora me dicen que soy cliente nuevo, se suponía que tenía contrato con ellos 18 meses ya que me dieron en su día(mayo 2009) 4 teléfonos con la codición de ligarme a ese contrato..preguntas..

1.Tendré aún ese contrato?o por consiguiente al cambiar la empresa de nombre se extingue dicho contrato ?

Me gustaría que alguien que le haya pasado o entienda un poco del tema me pudiera ayudar,es urgente,todo esto viene porque mi comercial me está poniendo trabas para darme el HTC HD2 que le he pedido,porque dice que ahora sería cliente nuevo y quería saber eso si estoy ligado con ellos hasta que acaben los 18 meses.
Siento el rollazo y disculpen las molestias y muchas gracias a quien me pueda ayudar.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/10, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Si el CIF de la empresa no ha cambiado, entonces el contrato antigu sigue en vigor y NO eres cliente nuevo. Ya que el CIF es el "nombre" que identifica a la empresa.

Si al cambiar el nombre has cambiado el CIF, entonces eres una empresa nueva.

ESpero aclararte algo.
__________________
Si luchamos, podemos perder.
Si no luchamos, ya hemos perdido.
--------
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/10, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
parronix parronix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Si el CIF de la empresa no ha cambiado, entonces el contrato antigu sigue en vigor y NO eres cliente nuevo. Ya que el CIF es el "nombre" que identifica a la empresa.

Si al cambiar el nombre has cambiado el CIF, entonces eres una empresa nueva.

ESpero aclararte algo.

Es cierto, pero en la nueva empresa continuaras con las mismas permanencias que tenías. Si llevas más de 12 0 18 meses dile al comercial que quieres una htc hd2 o te das de baja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 23:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /