|
||
|
||||
|
||||
Instalar apk en Lolipod
Hola,
He instalado Lollipod en mi Nexus 4, tengo marcado origenes desconocidos, pero no me deja instalar los apk..., Tengo que hacer algo más...??? Gracias por contestar. Última edición por zadock Día 17/11/14 a las 15:30:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya he instalado varios, y unicamente tuve que marcar origenes desconocidos, como en cualquier otra version, mira a ver si es que te has descargado mal rl apk o no es compatible
|
||||
|
||||
Borrando y restableciendo de fabrica, a ver si se soluciona.
Gracias |
|
||||
|
||||
Quizá la app que intentas instalar no es compatible con Lollipop
|
|
||||
|
||||
Si tienes la misma app instalada (una versión anterior o free) es posible que ocurra por que detecta la misma app con diferente firma....que no sea eso....
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que usar es explorador de archivos, desde descargas no me dejaba.
|
|
||||
|
||||
perdona, ¿como lo has solucionado?
A mi me pasa lo mismo Gracias! |
|
||||
|
||||
Me auto contesto... borrar y volver a empezar...
|
|
||||
|
||||
Siempre podeis recurrir a programas/app que te gestionan e instalan apks tipo Airdroid o Moborobo
|
|
||||
|
||||
A ver como lo cuento, ayer me pasaba eso, que cuando intentaba instalar una apk, y sale ese texto donde te pone los permisos y abajo dos opciones la de cancelar y la de siguiente/instalar, no deja pulsar la de siguiente/ instalar, sólo dejaba darle a la de cancelar.
Hice un reseteo de fábrica y empezó a funcionar, pero hoy vuelvo a estar en las mismas.... ¿Le pasa a mas gente? He intentado con airdorid, pero el problema es el mismo, porque al final hay que darle a instalar en el teléfono... y no se deja pulsar esa tecla. Graciassssss |
|
||||
|
||||
no sera que estas usando una app que no te causa aquel problema? por ejemplo cuando usabas screen filter pasaba eso en KK. yo instalo apk sin problemas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|