|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recién llegado. backup realizado,
si brickeo mi lg G2, ¿podria restaurado desde Pen drive?
Hola, primero hacia y deciros que he buscado la información y no la encontré, vereis he instalado el recovery y echo la copia de seguridad. Como este móvil no tiene slot para tarjeta, y ando algo justo de espacio, si paso la backup a un pen drive ¿podre restaurarla desde ahí si brickeo el movil? Es que es una puñeta tener una copia que ocupa tanto espacio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si , siempre es una buena idea. Yo lo tengo en el pc. Ojo que segun el brick no te servira .... Pero es siempre un buen recurso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola creo que si puedes, copia la carpeta completa trwp para que despues el recovery la reconozca igual que ahora. Yo la guarde asi y tambien con una backup de efs por si acaso me hiciera falta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por responder. O sea, si tengo en la memoria usb el backup y depende del brikeo, igual si tengo que restaurar, el recovery igual no reconoce el usb, que puñeta. No me puedo arriegar, con o que me gusta trastear si la lio y no me deja restaurar desde ahí, tendré que ahorrar mucho espacio. Desde luego siguen sin gustarme los teléfonos sin sd
![]() Última edición por puntadena Día 16/11/14 a las 18:32:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|