LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
Recién llegado. backup realizado, si brickeo mi lg G2, ¿podria restaurado desde Pen drive?

Hola, primero hacia y deciros que he buscado la información y no la encontré, vereis he instalado el recovery y echo la copia de seguridad. Como este móvil no tiene slot para tarjeta, y ando algo justo de espacio, si paso la backup a un pen drive ¿podre restaurarla desde ahí si brickeo el movil? Es que es una puñeta tener una copia que ocupa tanto espacio. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Si , siempre es una buena idea. Yo lo tengo en el pc. Ojo que segun el brick no te servira .... Pero es siempre un buen recurso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Hola creo que si puedes, copia la carpeta completa trwp para que despues el recovery la reconozca igual que ahora. Yo la guarde asi y tambien con una backup de efs por si acaso me hiciera falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
Gracias a los dos por responder. O sea, si tengo en la memoria usb el backup y depende del brikeo, igual si tengo que restaurar, el recovery igual no reconoce el usb, que puñeta. No me puedo arriegar, con o que me gusta trastear si la lio y no me deja restaurar desde ahí, tendré que ahorrar mucho espacio. Desde luego siguen sin gustarme los teléfonos sin sd

Última edición por puntadena Día 16/11/14 a las 18:32:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:40:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /