|
||
|
||||
|
||||
No aparece el icono nfc
Después de actualizar a 4.4.4. y comprobando funciones he observado que no aparece el icono que indicaba que nfc esta activado aunque si que funciona.
no aparece la posibilidad de mostrar y ocultar para este icono |
|
|
||||
|
||||
Ajustes rápido editar
|
|
||||
|
||||
Es necesario root para editar una linea en el archivo build.prop, sin root no es posible.
|
|
||||
|
||||
Sólo hay que ir a "ajustes rapidos" y darle a editar. Te saldrán abajo todos los botones para que pongas los que quieras. Y no es necesario ser root
![]()
|
||||
|
||||
Si es necesario ser root, porque lo que dice es que no le aparece el "icono" en la barra, de el NFC activo, no dice como crear un acceso rapido para activar o desactivar.
|
|
||||
|
||||
Yo no soy root y puedo agragar o quitar el icono del NFC de los ajustes rapidos sin probema. Tan solo es ir a ajustes rapidos, editar y arrastrar el icono NFC que esta abajo hacia arriba para que aparezca en los ajustes rapidos
|
|
||||
|
||||
Cual es la linea que hay que modificar en el build? Alguien que nos pase el dato. |
|
||||
|
||||
A mi me ah pasado lo mismo pero,en la rom de telcel si me aparecia,ahora con la generica no me aparece,aunque tampoco es algo que me enoje.
|
|
||||
|
||||
Mmm. Que raro yo tngo una room alemana no se si será Telcel no lo he mirado..
Y si me sala el icono cuandoblo activo ¿has probado a reinstalar el firmare? |
|
||||
|
||||
La solucion la ha brindado el compañero juanpirulo
Cito: " Lo del nfc si es para que aparezca el icono hay que editar el build.prop en la línea que pone ro.nfc.icon.enable hay que cambiarlo de false a true. Saludos" A él los correspondientes creditos y agradecimientos. Yo lo probé y funciona!! Última edición por miltonprado Día 15/11/14 a las 20:26:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|