HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
Thara Thara no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc P3600 (Trinity)
Tu operador: Movistar
dudas con gprs

<p>hola a todos!antes de empezar a bombardearos con mis dudas,me gustaria daros la enhorabuena por la pagina,como buena novata que soy, me es de gran ayuda!</p>
<p>empiezo con mi duda jeje</p>
<p>soy nueva en el tema de htc, ppc y eso jaj hace unos dias compre por 40 eurillos un htc p3600 o trinity blanco,precioso!pero tengo una duda en cuanto a la conexion, yo activo la wifi y navego asi por intrnet, como ahora...se supone que es el icono con dos flechitas verdad? no quisiera encontrarme con una factura enorme por usar gprs, que yo sepa, no lo utilizo, pero no se si se esta conectando solo en algun momento...cuando desactivo la wifi, me sale un icono con una g, una e o un 3g,que cambian solos!Que es eso?</p>
<p>he intentado instalar varias veces modaco nodata, pero da error,creo que por mi version de windows mobile, que es la 5. ademas tengo instalado el spb, que no se si influye en algo pero yo lo pongo por si acaso jajaja agradeceria si me podeis ayudar con este tema y contarme un poquito sobre programas utiles que pueda meter!Gracias!!!</p>

Última edición por Thara Día 08/01/11 a las 23:25:08.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Si el modaco lo instalas y te da error puede ser porque no tengas configurado el acceso a internet por GPRS.

Mirate esto que te ayudará:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146795

Saludos,
Viejo 10/01/11, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! Ya me he presentado, gracias
No me ha quedado muy clara la respuesta, lo siento jaja soy demasiado novata en esto jaja he mirado el htc de wikipedia, pero no entiendo muy bien para que tengo que configurar el gprs...¿para que se active? o para que se desactive? estoy un poco perdida! Sigo sin saber que son los iconos de la E, el 3G y eso, que se ponen solos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

A ver, que creo que no me has entendido. En el enlace que te pase hay un enlace al Wiki de HTCMania, en concreto a la página de características del P3600 (donde tienes las configuraciones de los APN, es decir, las configuraciones para que tu movil se conecte a internet por GPRS si lo necesitas) pero, sobre todo, te lo puse para que miraras la otra página enlazada en el wiki:

Como empezar con tu P3600: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_con_tu_P3600

Donde tienes explicado que es cada cosa, simbolos, etc.

El modaco NoData puede dar dos errores. Bien porque no tengas instalado el NetFramework o bien porque no haya conexiones (o APN) configuradas. Si el error es por lo segundo ten por seguro que no se te va a conectar a internet sin tu consentimiento, pero si es por lo primero.......

Espero haber aclarado ahora la duda.

Saludos.

Edito: Como parece que mi memoria es fragil, acabo de entrar en el wiki y me he dado cuenta que no puse al final lo de los simbolos, así que aqui lo tienes explicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

En el primer post el apartado que se llama Conexiones de la HD2.

Última edición por klop Día 10/01/11 a las 12:56:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias!!! creo que ahora me he enterado un poco mejor jejeje Creo haber entendido que aunque me salgan esos iconos, no está conectado , menos mal jajajaja Y lo de configurar el gprs para quitarlo, es en el primer enlace de la wiki?
Tengo otra duda que no se si la tengo que poner aquí, o abrir otro tema! La pongo por si acaso jeejje
Resulta que la trinity a veces, sobre todo cuando me despierto y la quiero usar, se queda como bloqueada, no va absolutamente ningún botón de la pantalla táctil....no se si es porque se queda pillada o porque la pantalla táctil está mal....el caso es que la dejo un rato que se acostumbre y se relaje y luego funciona perfectamente!!!

Edito:
He instalado y hecho lo que pone aquí Se supone que con esto ya no se conecta con el gprs verdad??

Desactivar conexion 3g/gprs:

Si no tenéis tarifa plana y no queréis que se conecte por gprs para no ir pagando cada mes... podéis desactivar las conexiones con el programa BsB Tweaks ( se necesita tener instalado el .net framework 3.5) desde "Menu"->"Data Connections"->"Disabled"

Última edición por Thara Día 10/01/11 a las 19:51:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Ok, esa era la otra opcion, modaco nodata o BsB Tweaks.

Perfecto, con eso no se conectará a internet.

Saludos.,
Viejo 10/01/11, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias!!!!!
Y sobre la pantalla, alguna idea de que la puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

No lo habia oido nunca, pero podria ser alguna aplicación, no se.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 21:02:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /