|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego age of empires castle...
hola! Pues hace pocos días que salio este tremendo típico juego que seguro que muchos os habéis viciado en el ordenador hace años, pues la cosa es que llevo 2 días jugando y no esta nada mal !! Que opináis ?
Link del juego: http://www.windowsphone.com/s?appid=...e-602187b7d032 Y os invito a mi alianza para defendernos los unos a los otros y a ver si hacemos peña y salimos en el ranking!😁😊 Alianza : Hispania |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he instalado en la Tablet y tiene muy buena pinta. Llevo un día y ya estoy viciadillo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he querido instalarlo pero al momento de instalar el app se queda pegado y no avanza
![]() |
|
||||
|
||||
Vas con wifi? No es normal .. Eso
|
|
||||
|
||||
Yo me lo instale ayer... Estoy bastante viciado jajaj que pena que no te de la opcion de notificaciines cuando puedes recoger algo jejeje
|
|
||||
|
||||
hola! Pues hace pocos días que salio este tremendo típico juego que seguro que muchos os habéis viciado en el ordenador hace años, pues la cosa es que llevo 2 días jugando y no esta nada mal !! Que opináis ?
Link del juego: http://www.windowsphone.com/s?appid=...e-602187b7d032 Y os invito a mi alianza para defendernos los unos a los otros y a ver si hacemos peña y salimos en el ranking! Alianza : Hispania ![]() Llevo dos días jugando con mi chica y tiene buena pinta Pd: hemos entrado, somos Yenco SC y IreNemesis Última edición por davissg Día 27/09/14 a las 20:52:28. |
|
||||
|
||||
Hay 3 alianzas con el nombre de Hispania. En la que os habéis metido no es la de Andres Baldomero. Yo espero ver que hacéis para meterme en una u otra. Si os cambias me meto en la de Andres y sino me meto en la queestais ahora. La cuestion es que cuantos mas mejor
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que os parece si comentamos como nos hemos pasado los ataques de la "historia" individual, porque son difíciles las joias jaja
|
|
||||
|
||||
Perdonar , estoy bien viciado que ni miro el foro hahahaha sisi si q juego hombre si os meteis conmigo nos vamos conociendo ya de aquí ! En el juevo soy Andrés Baldomero tmb!
|
|
||||
|
||||
Esta es mi alianza que estoy solito vv' a ver si os animáis!
|
|
||||
|
||||
ya estoy dentro
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno somos solo 3 y ya somos la Hispania con más coronas!! Esto se anima ! Si alguien os hace algún ataque por ejemplo q os arrasa el 100% ponerlo en la alianza que intentaremos contraatacar! Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a este juego, estoy empezando a viciar ese juego, voy a unir con vuestro clan, a ver como sale el juego!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas ! Y bienvenido
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda en la alianza me salen las batallas que me habéis compartido en la alianza pero, no me deja hacer nada mas que ver la repetición es decir donde esta la gracia de tener una alianza si no podemos devolver ataques al adversario!, o alguno sabe como de puede atacar a alguien en concreto! ?????
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda en la alianza me salen las batallas que me habéis compartido en la alianza pero, no me deja hacer nada mas que ver la repetición es decir donde esta la gracia de tener una alianza si no podemos devolver ataques al adversario!, o alguno sabe como de puede atacar a alguien en concreto! ?????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay 3 alianzas con el nombre de Hispania. En la que os habéis metido no es la de Andres Baldomero. Yo espero ver que hacéis para meterme en una u otra. Si os cambias me meto en la de Andres y sino me meto en la queestais ahora. La cuestion es que cuantos mas mejor
Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|