|
||
|
||||
|
||||
Empezáis a ver pequeño el G2? .... Yo sí
Pues no sé a qué es debido pero ya no veo el G2 como un móvil grande de tamaño y me empieza a picar el gusanillo por probar un phablet de 5.5 pulugadas o más
Que opináis vosotros? Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi esta ya en el limite...he probado el g3 y aunque esta optimizado lo veo demasiado grande...Pero bueno, eso es segun cada usuario
|
||||
|
||||
Si lo comparas con un oneplus one, sí.
|
|
||||
|
||||
Lo sigo viendo ideal, sobre todo si eres de los que lo lleva en el bolsillo del pantalón.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad, es que no. Tengo un amigo que tiene un Moto X 2014 de 5,2 y me ratifico en que es mi tamaño ideal. Ni muy grande ni muy pequeño. Pero viendo como avanza el asunto en dos años empezare a buscar uno de 6 pulgadas porque mas pequeña sera como ahora las de 4 pulgadsd
|
||||
|
||||
yo lo comparo con mi tele y si, lo veo pequeño
![]() ahora bien también veo pequeño mi bolsillo para meter la tele... no entra por muchos c... que le eche jajajaja te digo una cosa, salen móviles de diferentes tamaños porque de 5 pulgadas ya hay muchos teléonos, si no sacan cosas distintas es dificil que vendan... eso es así... no sacan más grandes por modas ni nada, sino porque tienen que cambiar para atraer a la gente ante el cambio.... y ante los moviles nuevos tu ves tu movil pequeño...pero tienes que pensar cual es el temaño perfecto para ti, no el que te quieren colar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pura tendencia, ni q hablar hace un año era inmenso ahora se va viendo promedio para gama alta. Pero es por las tendencias de google y demas, no por necesidad realmente con 5 pulgadas es mas q suficiente, y eso que tengo pulgares largos y a cachas llego a los bordes de esquina a esquina XD
|
|
||||
|
||||
Para mí más que suficiente e incluso se me hace algo grande. Claro que yo para consumir contenidos tipo vídeos, series, navegar y eso uso un iPad mini, de hecho ahora estoy navegando y escribiendo en él.
|
|
||||
|
||||
Yo en los último meses he pasado por diferentes tamaños de pantalla (iPhone5, Note3, G3S, Z2 y ahora G2) y el que más me ha gustado ha sido el G2 porque lo considero el tamaño perfecto para mi; los demás me parecían o algo peques o demasiado grandes o incómodos al tacto.
|
|
||||
|
||||
¿Respecto a?
![]() Si es para uso como smartphone = perfecto. Si es para ver pelis = Tengo una tele más grande ![]()
|
||||
|
||||
Esto es una escusa para comprarse un bolso nuevo.. Muy mal
![]() Es que llevar un móvil de 6pulg. en el bolsillo es muy maisntream ![]() Última edición por RichiX0 Día 07/11/14 a las 16:04:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo comparo con mi tele y si, lo veo pequeño
![]() ahora bien también veo pequeño mi bolsillo para meter la tele... no entra por muchos c... que le eche jajajaja te digo una cosa, salen móviles de diferentes tamaños porque de 5 pulgadas ya hay muchos teléonos, si no sacan cosas distintas es dificil que vendan... eso es así... no sacan más grandes por modas ni nada, sino porque tienen que cambiar para atraer a la gente ante el cambio.... y ante los moviles nuevos tu ves tu movil pequeño...pero tienes que pensar cual es el temaño perfecto para ti, no el que te quieren colar. ![]() El primer Note era de 5.2 pulgadas y lo veíamos muy grande y ahora mira nosotros llevamos esas pulgadas en el G2 Se comenta que el G4 tendrá unos marcos extrafinos y quizás siendo más grande en pantalla siga siendo muy manejable, también el grosor es importante y creo que un móvil un poco mas grande y fino lo podemos llevar sin problemas en el bolsillo de un pantalón y si no mira el G3 |
|
||||
|
||||
Recuerdo cuando me compré el Galaxy S de 4" que todo el mundo me decía "dónde vas con ese movilaco" y yo flipaba de lo grande que era. A mi también me pica el gusanillo de algo más grande. Puede que me pille uno de 5.5" ó 5.7" baratito para ver cómo me va...... Sin deshacerme de mi G2 por supuesto.
|
|
||||
|
||||
Recuerdo cuando me compré el Galaxy S de 4" que todo el mundo me decía "dónde vas con ese movilaco" y yo flipaba de lo grande que era. A mi también me pica el gusanillo de algo más grande. Puede que me pille uno de 5.5" ó 5.7" baratito para ver cómo me va...... Sin deshacerme de mi G2 por supuesto.
![]() Orange Nura de 5.5 pulgadas Snapdragon 400 batería de 3100 ,1 giga de ram pantalla fhd y con 4g LTE a un precio de 199 libre!! Menuda pintaza tiene ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que casualidad, lo he estado mirando hoy y me ha parecido buen móvil. Gracias por tu consejo.No sé qué haré, es algo que me ronda en la cabeza........
|
|
||||
|
||||
Posiblemente lleves parte de razón pero si tiramos dos años atrás también hubieses dicho lo mismo de un móvil de 5.2 pulgadas como es el caso de nuestro G2
El primer Note era de 5.2 pulgadas y lo veíamos muy grande y ahora mira nosotros llevamos esas pulgadas en el G2 Se comenta que el G4 tendrá unos marcos extrafinos y quizás siendo más grande en pantalla siga siendo muy manejable, también el grosor es importante y creo que un móvil un poco mas grande y fino lo podemos llevar sin problemas en el bolsillo de un pantalón y si no mira el G3 ![]() |
|
||||
|
||||
aunque bueno, más barato de eso es que no hay... a nada que saques la cartera de 150 no baja la cosa... un terminal que está muy bien es el samsung express 2, lo encuentras precintado por el foro por 120 o por ahí y es una pasada, 4g, 1,5gb ram, micro sd, buena batería... lo digo porque mi novia lo tiene y es que tiene de todo el bicho ese, hasta le ha llegado kit kat hace nada... eso si, no tiene cocina, pero a quién le importa si no es de darle mucho al movil, de fluidez y funcionamiento perfecto. Yo lo dejo caer porque me parece muy buena opcion, lo único que flaquea es en cámara...pero lo demás está de lujo. |
|
||||
|
||||
Ami me parece el tamaño perfecto el de nuestro g2, es mas, ami me incomoda en momentos puntuales, cuando tengo que llegar a alguna esquina y me cuesta...
Pero claro, es como todo, cuando me compre mi galaxy s me llamaron loco en su momento por llevar un movil gigante(4 pulgadas) jajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|