|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya tengo cmw y root con boot bloqueado
Ya tenog el root y cmw instalado en mi xperia u, ahora teoricamente podria instalar cyanogenomod desde recovery?
|
||||
|
||||
Depende si tienes el bootloader cerrado solo cm9 y utilizando un parche
|
|
||||
|
||||
cerrado por desgracia...
|
||||
|
||||
voy a flashear ics para poner firedroid porque la flashee desde gingerbread y se quedo en el logo de sony xd, la firedroid es cm9 parcheada para bootbloqueados, no existe algo a sin pero con cm11?
|
||||
|
||||
lla firedroid no va el bluetooth xddDd pero va rapidisima jajajaja
voy a probar :FXP210a_cm-9-20130310-UNOFFICIAL-kumquat BOOTLOADER BLOQUEADO MANGEL93.zip si veo que no va bien probare: SlimCM-Locked-20130218-kumquat.zip PD: k listos los de orange se conecta cm a internet y ale 3€ ya k mi tarifa es de voz solo -.-
|
||||
|
||||
me quedo con la FXP210 pero visto que hay una actualización del día 10 al 22 la pondré jajaja
|
||||
|
||||
No hay parche para cm 11 ya que utiliza un kernel que los que tenemos en bootloader cerrado no lo podemos flasear
|
|
||||
|
||||
TT, no hay alguna forma de abrirlo sin que sea sony? tengo cm9 y la rom vuela el unico bug que veo es que al reiniciar recovery salen las letras del recovery y devo darle atras para k entre y la radio por lo demas muy fluida y la bateria voy por mas de 4horas de pantalla y no se apaga el bicho esta al 40% de bateria jaja
|
||||
|
||||
No esa es la única manera
|
|
||||
|
||||
me estoy bajando la ultima de free xperia que sacaron con cm9 lo que supuestamente es para boot abierto, e visto que se pueden parchear como lo ago? yo tengo la 212 pero esta es mas actual y la que yo uso tiene algunos bugs son del mismo cocinero la que yo instale dice- bootloader abierto mangel23 creo
|
||||
|
||||
Mi pones este foro el el buscador parche otis 112 y hay te explican como usarlo hace una sustitución de archivos para que se pueda instalar en bootloader cerrado
|
|
||||
|
||||
use el integrator que es mas facil, ya tengo la ultima cm9 supuestamente es del 2014 xd
|
||||
|
||||
Ya me contaras como te ha ido
|
|
||||
|
||||
perfecto, es la ultima de freexperia me costo encontrarla ya que los links estan caidos, la bateria alrededor de 4 horas de pantalla con el fix de las luces que va por adb.
||||||
|