|
||
|
||||
|
||||
Actualización
Hoy me a llegado la actualizacion que estaba prevista para el dia 15 y sin querer la e rechazado como puedo forzar para actualizar? Le doy en actualizacion del sistema y me dice que ya lo esta.
|
|
|
||||
|
||||
a mí no me ha saltado nada...de hecho, no hay fecha de llegada para Android Wear 2.0. Se especula con la liberación del SDK de Android L (mañana), primeros de Noviembre (lanzamiento oficial del LG Round)...
|
|
||||
|
||||
Pues me salto esta mañana
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualización recibida ayer a 4.4W.2
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.4w1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La 4.4W.2 ya está apareciendo en algunos terminales, así que habrá que ver qué trae de nuevo (si es que trae algo). Los que la tenéis, ¿notáis algo nuevo?
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en la 4.4W.1, esta nueva será alguna tontería de corrección de errores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta el 3 de Noviembre no hay actualización a Android Wear 2.0...
http://androidayuda.com/2014/10/17/a...-de-noviembre |
|
||||
|
||||
Ha compis del foro que ya les esta esta llegando, mi pregunta es que llevo la ultima de ghoma....cascaria si se actualiza vía ota?
|
||||
|
||||
otro mas con ghoma.
yo por si acaso de momento no actualizo,me espero a que actualicen la ghoma,que estoy muy contento con ella y la duracion de la bateria. p.d. despues de bastante experiencia con roms de diferentes dispositivos te recomiendo que no actualices si tienes la ghoma,salvo que lo vuelvas a dejar de fabrica,ya que podrias brickear el aparato. |
|
||||
|
||||
otro mas con ghoma.
yo por si acaso de momento no actualizo,me espero a que actualicen la ghoma,que estoy muy contento con ella y la duracion de la bateria. p.d. despues de bastante experiencia con roms de diferentes dispositivos te recomiendo que no actualices si tienes la ghoma,salvo que lo vuelvas a dejar de fabrica,ya que podrias brickear el aparato. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía una rom y un kernel modifocados. Para actualizar iba a dejar el reloj de stock y casi lo brickeo. Creo que ha sido cosa del kernel, que formateba en otro formato.
Total, que me he quedado con el reloj sin rom ni stock ni cocinada, y sin custom recovery... Si os pasa algo así con esta secuencia se puede arrancar en el bootloader y así volver a ejecutar la herramienta para dejar el reloj stock y recuperarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2817139
|
||||
|
||||
Yo tenía una rom y un kernel modifocados. Para actualizar iba a dejar el reloj de stock y casi lo brickeo. Creo que ha sido cosa del kernel, que formateba en otro formato.
Total, que me he quedado con el reloj sin rom ni stock ni cocinada, y sin custom recovery... Si os pasa algo así con esta secuencia se puede arrancar en el bootloader y así volver a ejecutar la herramienta para dejar el reloj stock y recuperarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2817139 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|