![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo xiaomi mi4 16 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: mi4 * Precio: 330 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: dos días Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24 horas. En mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: La garantía va por imei en xiaomi * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este smartphone, por todos conocidos y esperado, impecable. Es una maquina. Lo vendo por dinero para compra iphone 6. También lo cambio por un iphone 6 mas dinero por mi parte, claro esta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nanonen Día 03/10/14 a las 12:20:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría poner una queja al respecto de este usuario, porque ha actuado de mala fe y mintiendo, por lo que creo que no se merece participar mas en este foro, ni venderle nada mas a nadie honrado. Usuarios asi, a mi me quitan las ganas de volver a hacer compras en sitios "serios" como este.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que ha sucedido es que me ha vendido el movil con una raya en la pantalla, y cuando se lo he dicho, nada mas abrir el paquete, ha empezado a echar balones fuera. Que si yo no lo sabía, que si no tenía nada, etc... Vamos que ocultó una información importante para cerrar una venta, y cuando intento llegar a un acuerdo con él para encontrar una solución, desaparece. Le di unos días, antes de decir nada por si le había pasado algo, pero visto que me tiene bloqueado en todos lados para no saber nadad de mi, entiendo que lo está haciendo a proposito. Creo que la mayor transparencia en los tratos es lo que hace que lugares "geniales" como este funcionen, y cosas así hacen que gente nueva huya de ellos. Por eso quiero que quede constancia y que si este hombre no da la cara y trata de arreglar el entuerto, se vea penalizado en sus próximos tratos que imagino que tratará de hacer. Nada más. Disculpad por el rollo. Me siento un poco decepcionado y frustrado. Gracias por leerme a quien lo haga.
![]() ![]() |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a myo15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Si lo que has recibido no es lo que el autor ha indicado en el anuncio, puedes abrir una incidencia. Leo que el envío lo hizo el 6 de octubre y hoy comunicas este fallo, explica el motivo para evitar confusiones. Chicos no posteis si no formáis parte del trato, dejemos a vendedor y comprador qué expliquen lo que crean oportuno Última edición por lokitina Día 03/11/14 a las 15:40:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver como indico en el post, dejé tiempo mas que de sobra para que pudiera solucionarlo. De todas formas si alguien, aunque sea por privado me indica como abrir una incidencia la abro gustoso. Gracias a todos por el interés y por el apoyo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El comprador solicita abrir incidencia, seguimos el protocolo establecido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Última edición por lokitina Día 10/11/14 a las 09:55:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me gustaría indicar que lo que comenta el ultimo usuario, se produjo a raíz de que yo recibiese el paquete y le hiciese una foto a la pantalla del móvil con mi Nexus 4. Entonces el vendedor abrió un post en el que decía que tenia la pantalla con un arañazo. No lo hizo antes de vendermelo. Sino yo no le hubiese comprado. Incluso yo acabe postrando en ese hilo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|