|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas/Fallos a corregir Redmi 1S --> AQUÍ TUS PROBLEMAS. | [[Soluciones]]
![]() Bueno, los problemas y fallos que he encontrado en el movil y espero que se solucionen con el tiempo son: - Mala gestion de RAM: Hace que se cierren apps. - Mala gestión de batería: Incluso en Deep Sleep se traga 10-15% en uns noche sin datos activados. - Bajo volumen con auriculares: espero que haya solución aunque sea por parte de la scene. - Atenuación del brillo de la pantalla - Lags: debido a la RAM llena. - Alta temperatura sin realizar tareas exigentes. - Mala identificación del SOC: Algunas apps marcan otro soc a menos frecuencia. (Confusión) - El flash en automático a veces no salta en zonas de muy poca iluminación. - Imposibilidad de guardar por defecto las fotos y videos en la memoria SD externa. POSIBLES SOLUCIONES PARA ENFRIARLO: -Quitar la microSD -Poner el modo de red en 2G -Bajar la frecuencia de la CPU con No-frills CPU (solo la máxima, la mínima no va) (yo ademas he puesto el governor en powersaver) PARA LIBERAR RAM: -Desactivar la sincronización de cuentas (lo he leido en el foro de Miui en inglés y he flipado cuando he pasado de 200mb a 400mb libres) -En ajustes de desarrollo, en Apps, activamos la primera opción, de no mantener actividades (algunos juegos no te dejan abrirlos y te avisan de que desmarque esta casilla). -Tweaks para 24.0 y 25.0 que mejoran la ram, a mi me funcionó pero despues de probar lo anterior no lo volví a probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843984 PARA EL LAG: -Si os ha venido el Redmi en español de la tienda y no os fiais mucho, seguid el tutorial de un compañero del foro para reinstalar la rom. TIP: Instalad la rom y haced los dos wipes, si el chinito que tocó nuestro móvil no flasheo bien la ROM puede generar además más calor por un mal funcionamiento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894 Gracias a : @Ivanicop Si hay problemas frecuentes hacerlo saber y vamos comentando en este post. Esperemos que se vaya corrigiendo por software. Saludos.
![]() Última edición por pprn92 Día 20/06/14 a las 14:02:17. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pprn92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No suenan las alarmas con varios programas como alarmdroid, aunque creo que eso es pasa con todas las miui.
El flash en automático a veces no salta en zonas de muy poca iluminación. |
|
||||
|
||||
Yo uso alarmdroid y las alarmas si me suenan. El problema que me da a mi es que no me sale la pantalla de alarmdroid cuando salta la alarma, sino la de bloqueo de miui. Menos mal que con los gestos se puede parar (poniendolo boca abajo, para que suene luego, o agitandolo para que se pare totalmente)
|
|
||||
|
||||
Son fallitos menores, pero los añadire a la lista. Gracias!
Saludos!
|
||||
|
||||
De acuerdo en casi todos los fallos, sobretodo el más “grave” es la mala gestión de la RAM que cierra apps en segundo plano, colapsa la multitask, reduce autonomía de batería y provoca un ligero lag en el escritorio.
Se puede añadir como deficiencia la imposibilidad de guardar por defecto las fotos y videos en la memoria SD externa. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo compi, se nota mucho esa mala gestión de RAM... quizá si no lo arreglan antes vendrá arreglado con KitKat..
|
||||
|
||||
No es posible guardar las fotos en la sd.
|
|
||||
|
||||
En WhatsApp, por ejemplo, cuando cierras la aplicación, permaneces un montón de tiempo en línea, cuando realmente no lo estas
|
|
||||
|
||||
De acuerdo en casi todos los fallos, sobretodo el más “grave” es la mala gestión de la RAM que cierra apps en segundo plano, colapsa la multitask, reduce autonomía de batería y provoca un ligero lag en el escritorio.
Se puede añadir como deficiencia la imposibilidad de guardar por defecto las fotos y videos en la memoria SD externa. ![]() El que se cierren las apps en segunda plano es algo configurable en el apartado de gestión de energía. MIUI por defecto viene con la configuración de que se cierran las apps cuando la pantalla está bloqueada. Solución: crear otro perfíl o darles permiso a las apps de auto-arranque. Segundo, lo de las fotos simplemente no es verdad. Se guardan en la carpeta DCIM en la tarjeta SD. |
|
||||
|
||||
Si sirve de algo, en dos ciclos de carga y haciendo lo del primer post ya no se me calienta el Xiaomi dandole un uso normal, ahora solo jugando.
Voy a probar a hacer lo contrario a ver si vuelve a calentarse
|
||||
|
||||
Si eso es asi, hay una app mal-educada, que se niega a entrar en modo-sleep o lo que sea. Yo lo que haría para investigarlo sería instalar un SSH para poder averiguar cual es el proceso culpable. Al liberar la RAM ahora lo que pasa es que matas a ese proceso que hace que se caliente el móvil, pero insisto que el calentamiento no es por tener la RAM ocupada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las soluciones @pprn92
Recibí un Redmi S1 la semana pasada y se calentaba mucho, y haciendo lo que indicas ya se ha solucionado. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Busco lo mismo, alguna solucion para lo de la SD, nadie ha encontrado nada?
El problema esque no solo pasa con la camara, sino con cualquier aplicacion, a mi me pasa con el whatsapp. Lo que he visto esque /storage/sdcard0 es la memoria interna y /storage/sdcard1 es la SD, y supongo que las apps por defecto iran al 0. En mi anterior movil estaba al reves, el 0 era la SD y el 1 la interna He intentado buscar alguna forma de modificar esto, en el build.prop u otros archivos, pero no encuentro nada que pueda hacer. Tampoco se si habria algun problema haciendo este cambio. Alguien que controle de esto, algun cocinero o algo, que nos de un poco de luz
|
||||
|
||||
HOla, si, se puede cambiar a donde se envian las fotos, cosas recibidas por bluethoot, etc. leed este post:
http://foro.miui.es/index.php?topic=7985.0 s2
|
||||
|
||||
Aparte del calentamiento a mi al escribir con el teclado en whatsapp, me cierra la aplicación segun estoy escribiendo y tengo que volver a entrar de nuevo en el whasapp, A alguién más le esta ocurriendo esto. (Tengo la 24 de MIUI.es y el Tweak de la memoria instalado)
|
|
||||
|
||||
Aparte del calentamiento a mi al escribir con el teclado en whatsapp, me cierra la aplicación segun estoy escribiendo y tengo que volver a entrar de nuevo en el whasapp, A alguién más le esta ocurriendo esto. (Tengo la 24 de MIUI.es y el Tweak de la memoria instalado)
![]() A mi no me ha pasado, lo que si que me pasa con whatsapp, es que una vez me salgo de la app, sigo en linea unos 2-3minutos mas
|
||||
|
||||
A alguien le baja el rendimiento del telefono al ponerle una SD? He probado 2 kingston clase 10 de 16Gb y me baja la puntuación en Antutu, si se las quito me sube hasta los 20000 y con ellas no ha superado los 16000. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, mañana tenia pensado pedir un 1S y dejarle el MTK a la novia, pero antes os quiero hacer una pregunta a los que teneis el 1S,¿¿¿vale la pena comprarlo con todos estos fallos que tiene o me quedo con el mio y le compro otro mtk a la parienta???
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|