|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos verdes en 4k
Buenas!
Quería preguntar, haber si a alguno le ha pasado que al enviar un vídeo por whatssap,line etc grabado en 4k al verlo se ve en verde y ni la persona ni nosotros mismos podemos verlo, ya revise y el original si esta grabado perfectamente y puedo reproducirlo sin problemas! Alguna solución?? a alguien le ha pasado esto? No siempre me ocurre este problema. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas
A mi también me ha sucedido, y mi problema venía por la compresión de video que me hacia el whatsupp+. Instale el wasap oficial y sin problema.se me soluciono el problema. Una pena dejar de utilizar el whatsupp+ porque después de tanto tiempo con el se echa mucho de menos,nunca antes tuve ese problema.ni con mi anterior s2 Tu que whatsupp usas? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas
A mi también me ha sucedido, y mi problema venía por la compresión de video que me hacia el whatsupp+. Instale el wasap oficial y sin problema.se me soluciono el problema. Una pena dejar de utilizar el whatsupp+ porque después de tanto tiempo con el se echa mucho de menos,nunca antes tuve ese problema.ni con mi anterior s2 Tu que whatsupp usas? Un saludo ![]() ![]() aun asi cuando intento por whatssap la mayoria de veces me sale verde a mi y a la otra persona... tambien pienso que puede ser por lo mismo jeje gracias
![]() |
||||||
|