|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Errores en Android Studio/Sin errores en Eclipse
Estoy saturado la cabeza. Me viene pasando cada problema! Parece que me ha orinado un dinosaurio.
La cuestion es que venia haciendo unas cosas con eclipse, nada importante, aprendiendo json en realidad. La cuestion es que tambien pruebo android studio por que me gusta mucho. Pero este ultimo siempre saca errores del atlantico y me los pone ami! El mismo codigo en eclipse trabajando de lujo, en android studio lleno de errores, y eso? Dejo 2 imagenes del mismo fragmento en los 2 editores. pero tengo 5 clases de las cuales 3 estan llenos de errores en android studio, pero en eclipse estan limpios. consejos? ayuda Usando fragmentos de codigos de otros estoy frito con android studio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No veo ningún error marcado en las capturas que has puesto.
Si te refieres a dos palabras subrayadas que hay, eso es el corrector de idioma, que si te molesta lo podrás desactivar. Por ejemplo, "Retrive" en inglés es "Retrieve", por eso te lo marca.
|
||||
|
||||
![]() agradezco tu respuesta. ya sabes para que es el JSON ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que he puesto en evidencia que no he usado Android Studio, perdón por decir lo obvio entonces
![]()
|
||||
|
||||
Si. He metido ese tema que no resalta correctamente a mi criterio.
Una consulta mas: He pusto un banner de portada en mi app de pruebas en la parte superior en un relative layout. El relatuve tiene como ancho: match parent alto 200dp La imagen le di la misma propiedad. Imagen: 750x300 px png Guardado en el directorio: drawable-nodpi. al emular la app, la imagen se ve bien. pero al compilar e instalar en un HTC One X no se ve la imagen. solo se ve el fondo del layout. a que puede deberse? ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que no tienes importada correctamente la libreria en Android Studio (desde aqui os animo a todos a que lo probéis, llevo utilizándolo desde hace tiempo y es una delicia. Sobretodo cuando te acostumbras a la nueva estructura de proyectos y a la gestión de dependencias mediante gradle).
Prueba a exportarlo en formato gradle desde Eclipse (Creo que está por "Archivo->Exportar") y después importarlo en Android Studio
|
||||
|
||||
No te compliques mi amigo, debes añadirle propiedades NinePatch a tu imagen. Busca en la documentación de Android como hacerlo y verás que tu imagen se ajustará sin ningún problema a tu aplicación.
![]() |
||||||
|