Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
logurita2 logurita2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Movistar
Desarrollo app ¿Multiplataforma o nativa?

Buenas tardes.
Estoy empezando en el mundillo de hacer app, y estoy barajando opciones de desarrollo para las funcionalidades que necesito, y no tengo claro, cuales pueden ser menos o más beneficiosas.

Mi app debe tener un geolocalizador al que le pueda añadir puntos de interés a mano, al igual un tercero pueda añadir puntos de interés. Debe tener un pequeño foro para dichos puntos, debe tener un pequeño chat de mensajeria directa entre usuarios y debe poderse crear grupos de gente. En resumen estas son las funcionalidades que me intersa desarrollar.

Mis opciones son usar phonegap, sencha architect, o en último caso aprender algun lenguaje nativo como ios o android para empezar a tener la app en una de estas plataformas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Por lo que cuentas, la app es lo de menos. ¿Ya tienes el servidor hecho o al menos diseñado el flujo de mensajes? Con toda esa funcionalidad me preocuparía más por el lado del servidor y por diseñar un API del servicio que luego te facilite la vida al crear clientes sean html5 o nativos.

En cualquier caso siempre puedes hacer una app que se base en WebViews/UIViews que son navegadores integrados (lo que hace phonegap a grandes rasgos) y conforme evolucione ir añadiendo más elementos nativos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:38:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /