|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda a los pobres! Imagen segun que nombre
Se entiende?
![]() Bien, una ves mas pidiendo ayuda. definitivamente me estoy trabando en este tema, es mas, ni se para donde agarrar por que quiero hacer algo que hasta hoy no lo hice. algo simple para muchos. Tengo una pantalla, llamemosla asi por que la voya diseñar con varios elementos para poder desplegar mi diseño grafico ![]() Si es un listview, para esa pantalla no me agrada mucho. Pero lo que voy hacer es algo similar. Tengo la siguiente pantalla: ![]() En los recusrsos tendre 10 imagenes disponible. A la derecha van los nombres que los estoy parseando con "JSON" A la izquierda los nombres.es como un rankin. Necesito que las imagenes correspondan a los nombres de su derecha. Si hoy yo modifico el json y en el primer lugar está "battlefield", a su izquierda quiero que cargue la imagen "battlefield". Pero si en primer lugar el nombre es watch dogs, a la izquierda tambien la imagen sera de watch dog. asi quiero hacer con los 10 puestos. Esta tarea de deberia hacerse en segundo plano y desde otra clase si se puede por 2 razones: 1, mi activity main terminará como un chorizo enorme ![]() 2, si tarda un momento en sincronizar el json por cualquier razon, deberia aparecer la imagen apropiada al momento de aparecer el nombre correcto. En definitiva, por favor, necesito una mano para esto ya que no puedo avanzar mucho mas y tengo varias cuestiones terminada, pero esto me hizo chocar contra el muro. Muchas gracias desde ya. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Sinceramente no veo el problema, si en el json ya le indicas que cargue la imagen apropiada no va a haber ningún problema.
Si tu lees un json y luego lo procesas no pasa nada, no va a cambiar de forma dinámica, lo peor que te podría pasar es que lo leas y mientras lo procesas los datos del Ranking cambien (que creo que te refieres a eso), y aún así lo peor que te pasaría es que aparecerían los datos antiguos hasta que vuelva a refrescarse, no aparecerían los datos sin correspondencia. |
#3
|
||||
|
||||
Vale, no me he enterado de cuál es el problema:
- ¿Saber qué imagen hay que poner? -> En el JSON tendrás que poner para cada juego un atributo con el identificador de la imagen de ese juego o con la URL si la vas a cargar por internet. - ¿Cargar la imagen sabiendo su URL en segundo plano? -> Hay bibliotecas que poniéndole la URL a una imageview ya cargan por su cuenta la imagen, kriogen la habrá escrito mil veces. AndroidImageLoader creo que se llama, o Volley de Google. EDIT: ¡¡¡¡Por 25 segundos!!!! jaja
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
|
#4
|
||||
|
||||
Hasta ahora he parseado json chicos con poca información. Y no había gestionado la descarga de imágenes. Hasta ayer que he gestionado 15 imágenes desde mi servidor. El problema es que el código que use no es mio y si declaro más imágenes (no me va), se ofusca la app por que el todas las imágenes se almacena en la cache y esta esta limitada.
Lo ideal sería poder descargar todas las imágenes desde mi servidor ya son pequeñas y mi servidor es rápido. Con json gestionando las imágenes es lo ideal por que las coloco donde yo quisiera. Si tengo las imágenes en drawable también es buenísimo. Pero por mala suerte todavía no puedo resolver ese problema de que la imagen se cargue según el nombre que yo envié desde el servidor por medio de json. Lo de la cache me amarra las piernas. La librería "volley" parece buena. Última edición por gonza28 Día 04/11/14 a las 01:47:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|