Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Ayuda a los pobres! Imagen segun que nombre

Se entiende?
Bien, una ves mas pidiendo ayuda. definitivamente me estoy trabando en este tema, es mas, ni se para donde agarrar por que quiero hacer algo que hasta hoy no lo hice. algo simple para muchos.

Tengo una pantalla, llamemosla asi por que la voya diseñar con varios elementos para poder desplegar mi diseño grafico
Si es un listview, para esa pantalla no me agrada mucho.

Pero lo que voy hacer es algo similar.

Tengo la siguiente pantalla:

En los recusrsos tendre 10 imagenes disponible.

A la derecha van los nombres que los estoy parseando con "JSON"

A la izquierda los nombres.es como un rankin.

Necesito que las imagenes correspondan a los nombres de su derecha.
Si hoy yo modifico el json y en el primer lugar está "battlefield", a su izquierda quiero que cargue la imagen "battlefield".
Pero si en primer lugar el nombre es watch dogs, a la izquierda tambien la imagen sera de watch dog. asi quiero hacer con los 10 puestos. Esta tarea de deberia hacerse en segundo plano y desde otra clase si se puede por 2 razones:
1, mi activity main terminará como un chorizo enorme
2, si tarda un momento en sincronizar el json por cualquier razon, deberia aparecer la imagen apropiada al momento de aparecer el nombre correcto.

En definitiva, por favor, necesito una mano para esto ya que no puedo avanzar mucho mas y tengo varias cuestiones terminada, pero esto me hizo chocar contra el muro.

Muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Sinceramente no veo el problema, si en el json ya le indicas que cargue la imagen apropiada no va a haber ningún problema.

Si tu lees un json y luego lo procesas no pasa nada, no va a cambiar de forma dinámica, lo peor que te podría pasar es que lo leas y mientras lo procesas los datos del Ranking cambien (que creo que te refieres a eso), y aún así lo peor que te pasaría es que aparecerían los datos antiguos hasta que vuelva a refrescarse, no aparecerían los datos sin correspondencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Vale, no me he enterado de cuál es el problema:

- ¿Saber qué imagen hay que poner? -> En el JSON tendrás que poner para cada juego un atributo con el identificador de la imagen de ese juego o con la URL si la vas a cargar por internet.

- ¿Cargar la imagen sabiendo su URL en segundo plano? -> Hay bibliotecas que poniéndole la URL a una imageview ya cargan por su cuenta la imagen, kriogen la habrá escrito mil veces. AndroidImageLoader creo que se llama, o Volley de Google.

EDIT: ¡¡¡¡Por 25 segundos!!!! jaja
Viejo 03/11/14, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Hasta ahora he parseado json chicos con poca información. Y no había gestionado la descarga de imágenes. Hasta ayer que he gestionado 15 imágenes desde mi servidor. El problema es que el código que use no es mio y si declaro más imágenes (no me va), se ofusca la app por que el todas las imágenes se almacena en la cache y esta esta limitada.
Lo ideal sería poder descargar todas las imágenes desde mi servidor ya son pequeñas y mi servidor es rápido.

Con json gestionando las imágenes es lo ideal por que las coloco donde yo quisiera.
Si tengo las imágenes en drawable también es buenísimo. Pero por mala suerte todavía no puedo resolver ese problema de que la imagen se cargue según el nombre que yo envié desde el servidor por medio de json.

Lo de la cache me amarra las piernas.

La librería "volley" parece buena.

Última edición por gonza28 Día 04/11/14 a las 01:47:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 05:43:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /