![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (VENDO) Nexus 4 edición especial blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: nexus 4 * Precio: 145GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, como el primer día * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No lo se exactamente, 1 año y algo Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaría por correos certificado, sino por mensajería, pero ya sería a parte * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está completamente nuevo, como el primer día. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alvarosb Día 22/10/14 a las 12:26:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nunca indicáis si es de 8 o 16gb supongo por el precio que son 8gb?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, sino seria más caro xd.
adquirí el de 8gb el mes que edtuvo en venta porque me es suficiente. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te he respondido, contestame con lo que sea.
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te he enviado un privado, para ver como lo podemos solucionar,
el movil me llegó, lo que pasa es que el movil que me ha llegado no es como tu me lo vendistes ya que és un refurbished de pm. -La parte blanca no és la original, vamos que no lo compraste así. (el movil originalmente era negro. -La pantalla tb és cambiada, esta pantalla se ve fatal, no tiene nada que ver con la original dime como lo solucionamos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El comprador solicita abrir incidencia, seguimos el protocolo establecido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«