|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Motorola Moto 360 ya tiene fecha de salida en España ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es lo que me costó mi pedazo de Tissot con cristal de zafiro y sumergible, con correa de acero inoxidable con apertura extra para el traje de neopreno, una pila que dura varios años y lo mas alucinante ... me marca la hora.
|
|
||||
|
||||
claro solo te dice la hora y pagastes eso , este puedes hacer mas cosas la cuestion es hatear todo jajjajajaja.saludos
|
|
||||
|
||||
por ese precio ya le podrían haber hecho más bonito y decente
|
|
||||
|
||||
250€ un reloj que te dice las notificaciones y poco mas?, lo siento pero ami no mengañan.
|
||||
|
||||
![]()
la verdad precioso pero el precio no mebgusta jj es muy caro ]
|
|
||||
|
||||
Carísimo......ufff....para ellos.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo...no se...he comprado por curiosidad un reloj de estos pero chino que aunque haga menos cosas lo importante que son las notificaciones y la hora lo tiene. Problemas de bateria, bueno...2 dias dura apagandolo por la noche. Pero no se, lo he usado un par de dias y ahi esta, en el cajon y al final lo revendere.
Tenia ilusion en el moto360 y probe uno de estos chinos para ver que tal con la experiencia de llevar notificaciones ahi y tal, y finalmente no me convence, te pasas el dia quitando notificaciones por duplicado (las del reloj y las del movil). |
|
||||
|
||||
A mí me gustaría comprarlo... Pero 249€... Es una salvajada, no me gustaría sentirme estafado como un tonto...
Penosa la conversión 1$=1€ cuando el tipo de cambio es 1$=0,79€ y debería costar 196€... (O menos, máxime cuando en USA casi nos doblan el salario medio)... Lo dicho, pa ellos...
Última edición por carlos206 Día 30/09/14 a las 15:41:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El titulo esta bastante mal ya que la fecha se basa en lo que dice ECI y no motorola.
|
|
||||
|
||||
Muy caro para una tecnología todavía en pañales, lo mejor esperar y ver como evoluciona o quitarse el mono de reloj inteligente con algún modelo chino económico.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
10 euros menos que el lg g2 de 16 gb y nexus 5 o 50 euros menos que un mi4 de 16gb... si por lo menos estuviese a la altura en batería, o tuviese cámara, gps... o algo... están muy verdes todavía.
|
|
||||
|
||||
De momento voy tirando con el casio digital de toda la vida, gracias XD
|
|
||||
|
||||
Me parece una tomadura de pelo esa conversion del dolar a euro. Y decepcionante en general aunque es el mas bonito de todos...
![]() |
||||||
|