|
||
|
||||
|
||||
Donde Comprar
Hola, donde me recomendais comprar el tfno, me quiero decantar por la versión de 2GB de RAM pero no se si hay mucha diferencia. Quiero comprarlo de algún sitio que no tenga que esperar un mes y a buen precio a ser posible.
|
|
|
||||
|
||||
Fundaonline, está en León, a mi me tardó un día, a189€
|
||||
|
||||
si no tienes prisa en aliexpress te tardara mas de 1 mes en llegar eso si. Pero el ahorro es importante.
También puedes pillarlo en focalprice, aunque no lo recomiendo porque ami me enviaron un zenfone inferior al que pague. Y ahora estoy en proceso reclamatorio :/ |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Alegrecompra y en 10 días lo tuve en casa.
Con el SKU y rom WW. ![]() |
|
||||
|
||||
En fundaonline me dicen que están fuera de stock y que tardarán un poco en reponer ya que se van a cambiar el procesador de intel a mediatek, qué sabeis de eso?.
Voy a ver la página de Ripley 72 |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he comprado en Pandawill por 171€.
Tardó 3 semanas en llegar, y he tenido que hacer toda la actualización SW hasta KitKat; venía con firmware CCUC y una versión de SW que sacaba constantemente mensajes de error y problemas con los permisos de las aplicaciones. Por tanto si no te manejas con las actualizaciones firmware no lo compres en Pandawill. También me han comentado que tienen intención de pasarse a Mediatek ..... ____ Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que no lo tienen en su almacen en España, y sólo les queda en púrpura, por lo visto también regalan una caracasa a elegir entre blanco y negro, supongo que cambiando la carcasa no habrá más elementos en color púrpura no?. Qué tiempo tardaría si me lo envían desde fuera de España.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que no lo tienen en su almacen en España, y sólo les queda en púrpura, por lo visto también regalan una caracasa a elegir entre blanco y negro, supongo que cambiando la carcasa no habrá más elementos en color púrpura no?. Qué tiempo tardaría si me lo envían desde fuera de España.
|
|
||||
|
||||
Como te dije me tardó 10 días desde China (en aquel momento no tenían el aalmacén de España).
Eso si, pide el envío normal por correo, nada de mensajerías. |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he comprado en Pandawill por 171€.
Tardó 3 semanas en llegar, y he tenido que hacer toda la actualización SW hasta KitKat; venía con firmware CCUC y una versión de SW que sacaba constantemente mensajes de error y problemas con los permisos de las aplicaciones. Por tanto si no te manejas con las actualizaciones firmware no lo compres en Pandawill. También me han comentado que tienen intención de pasarse a Mediatek ..... ____ Saludos. ![]() Pd: preguntaremos a shakalaka, que ese tio lo sabe todo.... |
|
||||
|
||||
Yo miraria en expansys.es suelen ser muy rapidos.
|
|
||||
|
||||
Hola, no sabia que en alegrecompra eran tan rápidos desde china. En cuanto a lo del procesador me pone en duda.... esperar al nuevo. Acabo de echarle un vistazo a expansys y es cierto que el nuevo procesador es un qualcom, merecería la pena la diferencia de precio?? hablo de comprarlo en otra tienda, en expansys me parece caro.
Última edición por htcmania77 Día 22/10/14 a las 23:28:21. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 16/2 de alegaciones y perfecto, tiene la versión WW de serie, no me da ningún problema al actualizar (sólo meto la versión en el móvil y el sólo me dice de actualizar) voy con Amena y nada de VPN o wifi loco. Tardan poco y el trabajo es estupendo (te mandan fotos y todo del envío) yo lo recomiendo ahi
|
|
||||
|
||||
Veo que alegre compra es la mejor opción.... Me quedan las dudas en cuanto a la carcasa (solo queda púrpura en el modelo de 2GB) y sobre todo el no saber si esperar a la versión LTE que ya está a la venta en expansys y pccomponentes. Pero claro, no se si merece la penga el sobrecoste.
|
|
||||
|
||||
A mi me lo mandaron con dos carcasas protectoras de regalo (roja y negra) y un protector de pantalla. Si no ten convence el púrpura con esas carcasas te quedaría tapado....
|
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/item/Newest...036627888.html
Aqui si navegas un poco las hay de color y transparentes, duras y de gel....... |
|
||||
|
||||
No, las tapas creo que solo las tiene Asus...
Lo que vas a encontrar son carcasas que parecen tapas (como éstas). http://www.alegrecompra.com/fulltao-...mate-rojo.html |
|
||||
|
||||
Hola, esas son fundas para los bordes, me refiero a la carcasa trasera completa, la que le da el color al tfno vamos, porque no la encuentro en negra en alegrecompra, por cierto, no hay comparación con el htc desire 516 no?
|
|