|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
INDECISO: Blanco o Negro
Hola Noteros. Tengo note 3 negro y quiero pillar en eci el note 4 en un par de días.
He tenido S2 negro, S3 blanco, Note 2 negro, Note 3 Negro y no se si pillar el Note 4 blanco. Quería el negro pero he visto que tiene en el filo 4 puntos blancos que pega mucho el cante y quizás en el blanco no se note tanto, pero, el blanco es mas guarro ![]() Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
Si estas en duda entre el blanco o negro yo te diria q pilles el negro ademas mola mas al tener el borde asi metalico
|
|
||||
|
||||
Yo particularmente el negro, los bordes blancos me desvían la vista de la pantalla
|
||||
|
||||
Yo he cogido el negro, me parece más elegante cuando estoy en reuniones de trabajo.
![]()
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
||||
|
||||
Si has tenido el note 2 y el 3 en negro... yo creo que te ha llegado el momento de cambiar. A mí el blanco, en el Note 3, no se me mancha. Es cierto que el negro es elegante, pero a mí me gustan más en blanco. Y de paso, se notará más que has cambiado de móvil...
|
|
||||
|
||||
Aprovechando el post del compañero que pregunta el color, he leido que blanco y negro tienen un tacto diferente en la parte de atras, ¿es cierto o no tiene fundamento?
Yo tambien estoy indeciso sobre el color cuando me decida a ir a por él. |
|
||||
|
||||
El negro es mas elegante en el note 3 eran muy parejos pero en n el note 4 la diferencia es apreciable por cierto me gustaba mucho mas el acabado trasero del note 3 que del 4
|
||||
|
||||
Hoy he tenido en al mano los dos (mi primera idea era comprarlo blando) y no hay color nunca mejor dicho, me quedo con el NEGRO y de largo, la parte de atras es mucho mejor, parece realmente cuero tanto que sorprende muchisimo al tacto, el blanco, para mi sorpresa tiene mucho peor tacto, horrible en comparacion. Por lo demas, por el tema de los bordes metalicos y la elegancia me han decantado hacia el negro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Biruka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Negro.
|
|
||||
|
||||
Mucho fundamento jajaja
Hoy he tenido en al mano los dos (mi primera idea era comprarlo blando) y no hay color nunca mejor dicho, me quedo con el NEGRO y de largo, la parte de atras es mucho mejor, parece realmente cuero tanto que sorprende muchisimo al tacto, el blanco, para mi sorpresa tiene mucho peor tacto, horrible en comparacion. Por lo demas, por el tema de los bordes metalicos y la elegancia me han decantado hacia el negro. ![]() |
|
||||
|
||||
Total, depende de la funda que le pongas piensa cuanto se va a ver el color que elijas..
|
|
||||
|
||||
Yo iba a comprarme el blanco pero vi el negro y cambié de opinión, muy diferente al tacto y más elegante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Me comentó una comercial de la tienda de Samsung que el tacto de la parte trasera del NOTE 4 blanco es algo distinta que la del negro, porque tiene una capa oleosa para protegerlo de la suciedad, ya que el color blanco tiende a mancharse más. Dicho ésto, yo vengo de un Galaxy S2 Negro, NOTE 2 blanco, NOTE 3 negro, Xperia Z negra, Tab S blanca, y también estaba bastante indeciso. En principio iba de cabeza al blanco porque me pareció precioso, y me gustaba mucho como quedaba el borde metálico junto con el color blanco, aparte de que resulta más llamativo y "flashy". Pero al final no tenian Stock en blanco, y me lo llevé en negro. Para ser sincero, el negro cada vez me gusta más. En la Tab S no (porque no es negro, es gris), pero en el NOTE 4 queda muy elegante, muy premium, y las pequeñas "marcas" de color claro en el marco también las tiene el de color blanco y también se notan (por cierto, alguien sabe qué leches son esas marcas del marco????). El negro es más elegante y discreto, ofrece un aspecto más serio, y, sobre todo, no distrae al mirar la pantalla. El color blanco acaba cansando más. No me arrepiento para nada de haberlo cogido en negro, salvo por el hecho de que a simple vista a veces parece que sigo con el mismo móvil ![]() Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Yo he ido de cabeza al dorado...chulísimo!
|
|
||||
|
||||
Píllatelo en negro, el blanco parece de la conferencia episcopal....
![]() |
|
||||
|
||||
El negro sin duda alguna
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |