|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de poseedores del modelo sm-g710 en la version de argentina
BUENAS Hago sto para saber kienes lo poseen y pra k vallamos compartiendo los k encontremos en la web ya q el modelo es poco comun y no se encuentra nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y soy de Argentina! Hoy lo compre!! le pudiste hacer root? no sabes si vamos a tener kitkat? tirate un par de apps o cosas interesantes asi las pongo a prueva!!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Los mapas si sos de ocuparlos t aconsejo los de nokia son mejores y offline XD
|
|
||||
|
||||
El lunes vy a ver si puedo chatear cn alguien de samsung haber k onda xq el cel ni figura en la pag pra ver si el modelo va recibir alguna actualizacion
|
|
||||
|
||||
Buenas, me lo compre hoy muy bueno! me lo tuve que mandar a pedir por que no habia stock en ningun lado. Funciona mejor que mis ex S3 y moto G, a la par de mi super ex LG g2, y un poco inferior al S4 y Note II. La pantalla a pesar de no ser amoled es mejor que la del Note II por ejemplo. un cañazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|