|
||||
|
||||
Lg G2 no arranca luz parpadea en rojo y ni entra en modo downnload ni recovery
De antemano os doy las gracias. Os cuento un poco, como pone en el titulo mi lg g2 no funciona se queda parpadeando la luz en rojo o sale el logo de lg y se queda así quitándose y poniéndose por los siglos. Me he bajado Adb como ponéis en otros hilos lo que ocurre Esq no lo puedo poner en downnload y no lo reconoce para poder meterle la rom nueva. Se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. Cuando lo pongo en modo downnload cambia la pantalla y pone que esta en modo downnload pero se quita a los segundos y ya no sale
|
|
hizisté wipe system o algun tipo de modificacion al sistema?
|
|
||||
|
||||
No qué va, se lo deje a un colega para que me cambiará la pantalla Q se me había roto. Y cuando le puso la pantalla ya se quedo así.
|
|
||||
|
||||
También le cambio la batería xq estaba hinchada
|
|
pues hazle un hard reset
|
|
Es evidente q no es un problema de software... Te va a tocar q alguien te lo arregle
|
|
||||
|
||||
He probado lo del Hard reset pulsando power+volumen - pero no reacciona ni cambia de pantalla ni nada. Me he descargado el programa de Adb para restaurar otra rom pero igual no entra en modo downnload y tampoco puedo. ALGUNA IDEA? Se que en los samsung cuando se quedan "ladrillo " se les pone un jig Q es como un conector con unas resistencias y lo que hace es que loete en modo downnload a capón, no se si para Lg existirá algo parecido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo que no acabo de pillar es dnd tengo que hacer el puenteo después de quitar la botonera y el metal que recubre los chips.Cuando haga el puente que entraría en modo downnload?
|
|
||||
|
||||
No,es un modo similar al fastboot,permite que las particiones se "desbloqueen" por decirlo de alguna manera y así poder meter los img en sus correspondientes particiones,empezaran a salir muchas en forma de unidad extraíble y pedirá que formatees,no lo hagas.
Tienes fotos del lugar que hay que puentear,cuesta un poco pero se consigue. Seguimos en el hilo que te he enseñado,así yo podre estar mas pendiente. |
|
||||
|
||||
Gracias tio
|
|
A mi en un brick que tuve, conecte el móvil al PC y seguidamente pulse vol + y power y ya entró en recovery.
Saludos |
|
||||
|
||||
buenas otras vez, lo de modo recovery ktonio es que no entra sino seria muy facil
![]() Josepica he intentado lo que ponias en el otro hilo y me lo reconoce unos segundos pero se va rapidamente no se si es porq muevo un pelin el puenteo pero empiezan a salir como si fueran discos duros en el pc en EQUIPO (un monton por cierto) y se van a los pocos segundos. como lo puedo puentear para que sea mas permanente o como lo hiciste tu? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior